Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Bachillerato desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentajes ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante, Ambos sexos,100,0,25,4,34,1,19,9,20,5,20,7,35,3,25,8,18,2,20,3,38,4,27,7,13,5,29,0,24,5,27,2,19,3,4,1,11,1,23,4,61,4,11,6,23,5,39,4,25,5,22,5,37,2,25,2,15,1,29,5,47,8,15,9,6,8, Hombres,100,0,27,1,35,7,24,0,13,2,23,4,32,9,28,7,15,0,20,7,43,6,23,7,12,1,32,1,24,7,30,4,12,8,5,4,16,1,25,5,53,1,11,5,27,7,41,5,19,3,28,2,41,3,17,8,12,7,37,3,43,8,15,1,3,9, Mujeres,100,0,24,2,33,0,16,9,25,9,18,6,37,1,23,7,20,6,20,1,34,7,30,7,14,5,26,7,24,4,24,8,24,1,3,1,7,4,21,8,67,6,11,6,20,3,37,9,30,1,18,2,34,2,30,7,16,9,23,7,50,9,16,5,9,0, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística