Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado por curso y sexo Unidades: personas ,Total,Curso 2014-15: Bachillerato,Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias,Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2015-16: Bachillerato,Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias,Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2016-17: Bachillerato,Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias,Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2017-18: Bachillerato,Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias,Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2018-19: Bachillerato,Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias,Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2019-20: Bachillerato,Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias,Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos,97.647,3.146,13.266,2.186,15.438,465,63.147,2.370,10.510,317,22.572,459,61.420,1.088,4.491,12,18.610,3.934,69.513,655,2.890,0,12.291,5.227,76.583,461,1.920,0,8.209,5.725,81.332,308,1.454,0,6.500,6.142,83.243, Hombres,50.239,1.712,6.508,956,9.587,277,31.198,1.373,4.992,266,13.151,280,30.177,584,2.409,12,10.241,1.993,35.000,486,1.211,0,7.135,2.466,38.941,335,632,0,4.553,2.535,42.184,216,546,0,3.567,2.742,43.167, Mujeres,47.408,1.434,6.757,1.230,5.851,187,31.949,997,5.517,51,9.421,178,31.243,504,2.082,0,8.368,1.941,34.513,169,1.680,0,5.157,2.761,37.642,126,1.288,0,3.656,3.189,39.149,92,908,0,2.934,3.400,40.076, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística