Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2015-16 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2014-15 Unidades: personas ,Total matriculados en el curso 2015-16,Bachillerato,Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Enseñanzas universitarias,No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos, Total,97.647,2.370,10.510,317,22.572,459,61.420, Curso 2014/15: Bachillerato sin título,3.026,1.662,82,29,387,0,866, Curso 2014/15: Bachillerato con título,120,0,0,0,77,0,43, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,9.100,0,7.925,23,108,0,1.045, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,4.165,116,474,64,907,0,2.605, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,70,0,65,0,0,0,6, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,2.116,109,0,0,1.878,0,129, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,15.352,56,99,0,13.367,48,1.782, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,86,0,0,0,0,64,22, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título,439,0,0,0,0,252,187, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título,26,0,0,0,0,0,26, Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo,63.147,427,1.866,201,5.849,94,54.709, Hombres, Total,50.239,1.373,4.992,266,13.151,280,30.177, Curso 2014/15: Bachillerato sin título,1.622,980,80,0,257,0,306, Curso 2014/15: Bachillerato con título,90,0,0,0,58,0,32, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,4.227,0,3.546,23,62,0,596, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,2.281,45,299,64,455,0,1.418, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,17,0,17,0,0,0,0, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,939,109,0,0,820,0,10, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,9.515,24,70,0,8.407,10,1.003, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,73,0,0,0,0,63,10, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título,258,0,0,0,0,120,137, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título,19,0,0,0,0,0,19, Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo,31.198,214,981,178,3.093,87,26.644, Mujeres, Total,47.408,997,5.517,51,9.421,178,31.243, Curso 2014/15: Bachillerato sin título,1.403,683,2,29,130,0,560, Curso 2014/15: Bachillerato con título,30,0,0,0,19,0,11, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título,4.873,0,4.379,0,46,0,449, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título,1.884,70,175,0,452,0,1.187, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior sin finalizar,53,0,48,0,0,0,6, Curso 2014/15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior finalizado,1.177,0,0,0,1.058,0,119, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título,5.837,31,29,0,4.960,39,778, Curso 2014/15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título,13,0,0,0,0,1,12, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias sin título,181,0,0,0,0,132,49, Curso 2014/15: Enseñanzas universitarias con título,6,0,0,0,0,0,6, Curso 2014/15: No matriculado en el sistema educativo,31.949,213,885,23,2.756,7,28.066, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística