Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ,Total desempleados,Falta de formación académica: Nada importante,Falta de formación académica: Poco importante,Falta de formación académica: Bastante importante,Falta de formación académica: Muy importante,Falta de formación académica: No consta,Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante,Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta,Carencias en la formación recibida: Nada importante,Carencias en la formación recibida: Poco importante,Carencias en la formación recibida: Bastante importante,Carencias en la formación recibida: Muy importante,Carencias en la formación recibida: No consta,Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante,Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante,Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante,Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante,Actividades personales que impiden trabajar: No consta,Falta de experiencia profesional: Nada importante,Falta de experiencia profesional: Poco importante,Falta de experiencia profesional: Bastante importante,Falta de experiencia profesional: Muy importante,Falta de experiencia profesional: No consta,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante,Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta,Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante,Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante,Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante,Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante,Falta de conocimiento de idiomas: No consta,Falta de conocimientos informáticos: Nada importante,Falta de conocimientos informáticos: Poco importante,Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante,Falta de conocimientos informáticos: Muy importante,Falta de conocimientos informáticos: No consta, Ambos sexos,13.876,1.898,3.650,3.505,3.654,1.168,2.241,3.624,3.655,3.085,1.271,2.480,4.088,3.374,2.576,1.359,3.808,3.205,3.364,2.405,1.093,1.333,2.219,3.228,6.041,1.056,1.348,2.571,4.431,4.242,1.283,1.937,3.385,3.732,3.766,1.055,3.337,5.162,2.292,1.780,1.305, Hombres,6.089,803,2.018,1.261,1.685,321,1.039,1.585,1.715,1.405,344,973,2.162,1.388,1.165,400,1.578,1.699,1.551,882,378,580,1.249,1.265,2.685,310,567,1.147,1.954,2.033,387,1.240,1.834,1.243,1.422,350,1.886,2.128,975,724,376, Mujeres,7.787,1.096,1.632,2.245,1.968,847,1.201,2.039,1.940,1.680,927,1.507,1.926,1.985,1.411,959,2.230,1.507,1.813,1.523,715,752,970,1.962,3.356,746,781,1.424,2.477,2.209,896,697,1.552,2.489,2.344,705,1.450,3.034,1.317,1.057,929, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística