Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio según estudios en los que estaba matriculado por curso y sexo Unidades: porcentajes ,Total,Curso 2014-15: Bachillerato,Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2014-15: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2014-15: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2014-15: Enseñanzas universitarias,Curso 2014-15: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2015-16: Bachillerato,Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2015-16: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2015-16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2015-16: Enseñanzas universitarias,Curso 2015-16: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2016-17: Bachillerato,Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2016-17: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2016-17: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2016-17: Enseñanzas universitarias,Curso 2016-17: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2017-18: Bachillerato,Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2017-18: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2017-18: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2017-18: Enseñanzas universitarias,Curso 2017-18: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2018-19: Bachillerato,Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2018-19: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2018-19: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2018-19: Enseñanzas universitarias,Curso 2018-19: No matriculados en el sistema educativo,Curso 2019-20: Bachillerato,Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza,Curso 2019-20: Curso de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior,Curso 2019-20: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores,Curso 2019-20: Enseñanzas universitarias,Curso 2019-20: No matriculados en el sistema educativo, Ambos sexos,100,0,3,2,13,6,2,2,15,8,0,5,64,7,2,4,10,8,0,3,23,1,0,5,62,9,1,1,4,6,0,0,19,1,4,0,71,2,0,7,3,0,0,0,12,6,5,4,78,4,0,5,2,0,0,0,8,4,5,9,83,3,0,3,1,5,0,0,6,7,6,3,85,2, Hombres,100,0,3,4,13,0,1,9,19,1,0,6,62,1,2,7,9,9,0,5,26,2,0,6,60,1,1,2,4,8,0,0,20,4,4,0,69,7,1,0,2,4,0,0,14,2,4,9,77,5,0,7,1,3,0,0,9,1,5,0,84,0,0,4,1,1,0,0,7,1,5,5,85,9, Mujeres,100,0,3,0,14,3,2,6,12,3,0,4,67,4,2,1,11,6,0,1,19,9,0,4,65,9,1,1,4,4,0,0,17,7,4,1,72,8,0,4,3,5,0,0,10,9,5,8,79,4,0,3,2,7,0,0,7,7,6,7,82,6,0,2,1,9,0,0,6,2,7,2,84,5, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística