Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Formación y aprendizaje de los Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014. Cifras relativas C*** Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior que han realizado estudios de grado / diplomatura / licenciatura según ámbito de estudios realizados por sexo y situación laboral en 2019 Unidades: porcentajes ,Total que han realizado otros grados, diplomaturas o licenciaturas,Educación,Artes y humanidades,Ciencias sociales, periodismo y documentación,Negocios, administración y derecho,Ciencias,Informática,Ingeniería, industria y construcción,Agricultura, ganadería, silvicultura, pesca y veterinaria,Salud y servicios sociales,Servicios, Ambos sexos, Total,100,0,30,6,8,0,6,8,14,3,4,5,2,3,7,3,1,3,20,5,6,1, Trabajando,100,0,29,0,7,5,6,7,14,1,4,4,2,8,7,7,1,4,23,3,5,0, Trabajando: continúa en su primer empleo,100,0,28,7,10,8,4,7,13,0,5,9,1,1,8,7,1,5,24,9,4,2, Trabajando: no continúa en su primer empleo,100,0,29,2,6,0,7,6,14,7,3,7,3,6,7,3,1,4,22,5,5,4, En desempleo,100,0,40,5,10,4,6,0,13,5,6,5,0,3,7,1,0,9,8,6,6,8, Inactivo,100,0,28,5,8,5,9,7,17,1,2,5,0,3,3,2,1,4,14,2,15,5, Hombres, Total,100,0,16,3,7,1,5,1,22,1,5,0,6,3,13,7,2,5,12,1,11,2, Trabajando,100,0,16,0,5,6,5,1,22,1,4,6,7,7,15,2,2,5,13,6,9,4, Trabajando: continúa en su primer empleo,100,0,13,2,6,8,5,4,21,5,7,4,2,8,16,6,2,5,16,9,9,4, Trabajando: no continúa en su primer empleo,100,0,17,3,5,0,5,0,22,4,3,3,9,9,14,5,2,6,12,0,9,4, En desempleo,100,0,15,2,14,0,2,4,26,9,8,8,0,7,11,6,2,4,8,9,9,0, Inactivo,100,0,20,6,12,6,8,3,15,2,4,3,0,8,2,5,2,1,2,8,31,1, Mujeres, Total,100,0,38,1,8,4,7,8,10,2,4,2,0,2,3,9,0,7,25,0,3,4, Trabajando,100,0,36,2,8,5,7,6,9,7,4,2,0,2,3,6,0,8,28,6,2,6, Trabajando: continúa en su primer empleo,100,0,37,4,13,1,4,3,8,2,5,0,0,1,4,3,0,9,29,4,1,3, Trabajando: no continúa en su primer empleo,100,0,35,6,6,5,9,0,10,4,3,9,0,2,3,3,0,8,28,3,3,2, En desempleo,100,0,50,0,9,0,7,4,8,4,5,7,0,2,5,4,0,3,8,5,5,9, Inactivo,100,0,33,2,6,0,10,5,18,2,1,5,0,0,3,7,1,0,21,0,6,2, Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística