Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia Educación, escolarización y estudios en curso Disponibilidad de adaptaciones curriculares o apoyos suficientes para la inclusión educativa por sexo y grupo de discapacidad. Población de 16 y más años con discapacidad que actualmente realiza algún tipo de estudio o curso de formación. Unidades: miles de personas ,Total,Ha recibido los apoyos y adaptaciones curriculares suficientes,Ha recibido apoyos y adaptaciones curriculares, pero no los suficientes,No ha necesitado ni apoyos ni adaptaciones curriculares,Ha necesitado apoyos y/o adaptaciones curriculares y no los ha recibido,No consta, Total, Total,120,8,38,5,14,5,41,6,20,4,5,9, Visión,30,5,7,2,2,9,15,8,3,8,0,8, Audición,22,4,4,5,1,8,9,2,6,2,0,8, Comunicación,25,1,13,1,3,5,3,3,3,4,1,8, Aprendizaje, aplicación del conocimiento y desarrollo de tareas,19,9,12,4,2,3,1,1,5,0,9, Movilidad,40,5,14,6,5,3,11,8,2,1,3, Autocuidado,28,12,9,3,5,5,9,4,3,1,4, Vida doméstica,44,6,19,9,9,6,7,2,5,2,2,7, Interacciones y relaciones personales,34,8,15,7,6,4,5,7,4,1,2,8, Hombre, Total,63,6,21,6,4,22,5,11,5,2,1, Visión,13,4,2,9,0,6,8,5,1,1,0,3, Audición,12,4,1,9,1,4,9,4,3,0,1, Comunicación,16,9,2,1,8,1,3,4,0,6, Aprendizaje, aplicación del conocimiento y desarrollo de tareas,11,6,8,7,0,9,0,5,1,5,0, Movilidad,19,2,7,3,2,6,5,2,4,0, Autocuidado,14,8,7,8,1,5,2,8,2,2,0,5, Vida doméstica,21,7,11,9,4,5,1,8,2,8,0,7, Interacciones y relaciones personales,23,9,11,7,3,4,8,3,1,3, Mujer, Total,57,2,17,4,8,1,19,1,8,8,3,8, Visión,17,1,4,3,2,2,7,3,2,7,0,5, Audición,10,1,2,5,0,7,4,3,1,9,0,7, Comunicación,9,1,3,9,1,7,2,3,0,1,2, Aprendizaje, aplicación del conocimiento y desarrollo de tareas,8,3,3,7,1,1,2,6,0,0,9, Movilidad,21,4,7,3,2,7,5,8,4,2,1,3, Autocuidado,13,2,5,1,2,1,3,1,2,1,0,9, Vida doméstica,22,9,8,5,2,5,3,2,4,2, Interacciones y relaciones personales,10,8,4,3,4,0,9,1,1,1,5, Notas: Una persona puede tener discapacidades de más de un grupo de discapacidad * Los datos correspondientes a celdas con menos de 5 mil personas han de ser tomados con precaución, ya que pueden estar afectados de elevados errores de muestreo. Fuente: Instituto Nacional de Estadística