Tablas estadísticas de atención a usuarios del INE Porcentaje de cumplimiento en los indicadores de seguimiento de los compromisos establecidos en la carta de servicios. Atención a usuarios. Unidades: Porcentaje ,2023,2022,2021,2020,2019,2018,2017,2016,2015,2014,2013,2012,2011,2010, Publicaciones realizadas con retraso según calendario,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, Consultas atendidas por correo electrónico en menos de 24 horas,95,7,95,7,94,3,95,4,94,5,93,1,94,7,95,3,93,2,94,94,6,90,2,94,94, Consultas atendidas por correo electrónico en más de 24h y en menos de 3 días,3,5,3,8,5,1,3,7,5,2,6,5,5,4,4,6,5,5,2,5,5,5,8,6,6, Consultas atendidas por correo electrónico en más de 3 días,0,8,0,5,0,6,0,3,0,3,0,4,0,3,0,3,0,3,0,8,0,7,4,0,0, Peticiones atendidas en menos de 10 días hábiles,74,9,73,2,79,4,78,8,73,5,75,6,75,3,73,83,3,88,3,87,4,91,3,89,5,89,6, Certificados emitidos en menos de 24 horas, al instante,99,99,1,99,4,99,3,99,2,97,3,97,99,1,98,8,99,98,9,98,2,98,6,99,8, Avisos RSS/Tweets publicados en menos de diez minutos desde la publicación oficial,100,100,100,100,100,100,100,100,100,100,.,.,.,., Préstamos interbibliotecarios realizados en menos de 48 hrs.,80,90,75,45,47,45,40,35,30,30,30,32,30,35, Reclamaciones del Censo Electoral resueltas dentro de los plazos comprometidos,100,100,100,100,100,100,100,100,100,100,100,100,100,100, Quejas y sugerencias respondidas dentro del plazo comprometido,98,7,97,5,97,2,96,3,95,8,96,89,5,91,8,84,2,94,5,100,100,100,100, Notas: . Acceso a la Carta de Servicios disponible en la web del INE. Fuente: Instituto Nacional de Estadística