Encuesta de Población Activa (EPA) Resultados nacionales Ocupados entre 16 y 74 años, por sexo y nivel de formación alcanzado, según su grado de influencia sobre el orden y contenido de las tareas de su empleo principal. Unidades: Miles Personas, % ,Ambos sexos,,,,,,Hombres,,,,,,Mujeres,,,,,, ,Educación Secundaria 1ª etapa e inferior,,Educación secundaria 2ª etapa,,Educación superior,,Educación Secundaria 1ª etapa e inferior,,Educación secundaria 2ª etapa,,Educación superior,,Educación Secundaria 1ª etapa e inferior,,Educación secundaria 2ª etapa,,Educación superior,, ,Valores absolutos,Porcentajes,Valores absolutos,Porcentajes,Valores absolutos,Porcentajes,Valores absolutos,Porcentajes,Valores absolutos,Porcentajes,Valores absolutos,Porcentajes,Valores absolutos,Porcentajes,Valores absolutos,Porcentajes,Valores absolutos,Porcentajes, Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas, Total,6.055,3,100,4.959,8,100,9.358,4,100,3.872,5,100,2.670,3,100,4.410,4,100,2.182,8,100,2.289,5,100,4.947,9,100, Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido,1.859,7,30,71,1.508,30,4,3.353,7,35,84,1.197,30,91,876,8,32,84,1.735,4,39,35,662,7,30,36,631,2,27,57,1.618,3,32,71, Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido,301,9,4,99,285,1,5,75,811,5,8,67,191,8,4,95,149,7,5,61,358,1,8,12,110,1,5,05,135,4,5,91,453,4,9,16, Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido,169,3,2,8,154,8,3,12,317,1,3,39,86,9,2,24,67,2,51,118,5,2,69,82,4,3,78,87,8,3,84,198,6,4,01, Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido,142,7,2,36,146,6,2,96,372,1,3,98,90,9,2,35,79,3,2,97,175,3,97,51,8,2,37,67,4,2,94,197,1,3,98, Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido,1.091,2,18,02,894,6,18,04,1.830,8,19,56,691,2,17,85,473,5,17,73,847,19,21,400,18,32,421,1,18,39,983,8,19,88, Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido,303,2,5,01,289,7,5,84,542,9,5,8,172,2,4,45,124,1,4,65,226,1,5,13,131,6,165,6,7,23,316,8,6,4, Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido,68,6,1,13,55,6,1,12,131,8,1,41,41,8,1,08,33,1,24,59,3,1,34,26,9,1,23,22,6,0,99,72,6,1,47, Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido,171,8,2,84,149,1,3,01,292,5,3,13,116,5,3,01,87,3,26,125,6,2,85,55,3,2,53,62,1,2,71,166,9,3,37, Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido,1.647,8,27,21,1.249,6,25,19,1.352,4,14,45,1.070,8,27,65,650,5,24,36,581,4,13,18,577,26,43,599,1,26,17,771,15,58, No sabe/ No contesta,299,1,4,94,226,6,4,57,353,6,3,78,213,5,5,51,129,4,4,85,184,4,17,85,6,3,92,97,2,4,24,169,6,3,43, Notas: Fuente: