Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Transición educativa-formativa de los titulados en Bachillerato del curso 2013-14. Cifras relativas Titulados en Bachillerato según estudios en los que estaba matriculado en el curso 2016-17 por sexo y estudios en los que estaba matriculado en 2015-16 Unidades: porcentajes ;Total matriculados en el curso 2016-17;Bachillerato;Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza;Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores;Enseñanzas universitarias;No matriculados en el sistema educativo; Ambos sexos; Total;100,0;0,0;0,5;9,2;76,7;13,6; Curso 2015/16: Bachillerato sin título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2015/16: Bachillerato con título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100,0;0,0;87,0;8,6;0,0;4,4; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100,0;0,0;0,0;48,6;1,2;50,1; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100,0;0,0;0,1;87,5;1,5;10,9; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100,0;0,0;1,3;11,5;40,6;46,6; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;100,0;0,0;0,0;1,3;96,6;2,1; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;100,0;0,0;2,1;10,0;11,9;76,1; Hombres; Total;100,0;0,0;0,5;11,0;72,0;16,5; Curso 2015/16: Bachillerato sin título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2015/16: Bachillerato con título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100,0;0,0;89,2;1,2;0,0;9,6; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100,0;0,0;0,0;56,9;0,0;43,1; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100,0;0,0;0,0;86,7;1,1;12,2; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100,0;0,0;1,5;10,5;34,0;53,9; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;100,0;0,0;0,0;2,2;94,9;2,9; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;100,0;0,0;0,5;12,1;10,6;76,7; Mujeres; Total;100,0;0,0;0,6;7,7;80,5;11,3; Curso 2015/16: Bachillerato sin título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2015/16: Bachillerato con título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza sin título;100,0;0,0;85,1;14,9;0,0;0,0; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Medio / Enseñanzas profesionales de Música y Danza con título;100,0;0,0;0,0;38,7;2,7;58,5; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores sin título;100,0;0,0;0,2;88,4;1,9;9,4; Curso 2015/16: Ciclos Formativos de Grado Superior / Enseñanzas artísticas superiores con título;100,0;0,0;1,0;12,3;46,2;40,5; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias sin título;100,0;0,0;0,0;0,7;97,9;1,5; Curso 2015/16: Enseñanzas universitarias con título;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Curso 2015/16: No matriculado en el sistema educativo;100,0;0,0;3,8;7,7;13,2;75,3; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística