Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras relativas Titulados en Bachillerato desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: porcentajes ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante; Ambos sexos;100,0;25,4;34,1;19,9;20,5;20,7;35,3;25,8;18,2;20,3;38,4;27,7;13,5;29,0;24,5;27,2;19,3;4,1;11,1;23,4;61,4;11,6;23,5;39,4;25,5;22,5;37,2;25,2;15,1;29,5;47,8;15,9;6,8; Hombres;100,0;27,1;35,7;24,0;13,2;23,4;32,9;28,7;15,0;20,7;43,6;23,7;12,1;32,1;24,7;30,4;12,8;5,4;16,1;25,5;53,1;11,5;27,7;41,5;19,3;28,2;41,3;17,8;12,7;37,3;43,8;15,1;3,9; Mujeres;100,0;24,2;33,0;16,9;25,9;18,6;37,1;23,7;20,6;20,1;34,7;30,7;14,5;26,7;24,4;24,8;24,1;3,1;7,4;21,8;67,6;11,6;20,3;37,9;30,1;18,2;34,2;30,7;16,9;23,7;50,9;16,5;9,0; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística