Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Medio desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;13.876;1.898;3.650;3.505;3.654;1.168;2.241;3.624;3.655;3.085;1.271;2.480;4.088;3.374;2.576;1.359;3.808;3.205;3.364;2.405;1.093;1.333;2.219;3.228;6.041;1.056;1.348;2.571;4.431;4.242;1.283;1.937;3.385;3.732;3.766;1.055;3.337;5.162;2.292;1.780;1.305; Hombres;6.089;803;2.018;1.261;1.685;321;1.039;1.585;1.715;1.405;344;973;2.162;1.388;1.165;400;1.578;1.699;1.551;882;378;580;1.249;1.265;2.685;310;567;1.147;1.954;2.033;387;1.240;1.834;1.243;1.422;350;1.886;2.128;975;724;376; Mujeres;7.787;1.096;1.632;2.245;1.968;847;1.201;2.039;1.940;1.680;927;1.507;1.926;1.985;1.411;959;2.230;1.507;1.813;1.523;715;752;970;1.962;3.356;746;781;1.424;2.477;2.209;896;697;1.552;2.489;2.344;705;1.450;3.034;1.317;1.057;929; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística