Encuesta de Transición Educativa - Formativa e Inserción Laboral Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior del curso 2013-2014 que estaban desempleados en 2019. Cifras absolutas Titulados en Ciclos Formativos de Grado Superior desempleados en 2019 según las dificultades para encontrar empleo por sexo Unidades: personas ;Total desempleados;Falta de formación académica: Nada importante;Falta de formación académica: Poco importante;Falta de formación académica: Bastante importante;Falta de formación académica: Muy importante;Falta de formación académica: No consta;Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante;Falta de adecuación de los estudios realizados: No consta;Carencias en la formación recibida: Nada importante;Carencias en la formación recibida: Poco importante;Carencias en la formación recibida: Bastante importante;Carencias en la formación recibida: Muy importante;Carencias en la formación recibida: No consta;Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante;Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante;Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante;Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante;Actividades personales que impiden trabajar: No consta;Falta de experiencia profesional: Nada importante;Falta de experiencia profesional: Poco importante;Falta de experiencia profesional: Bastante importante;Falta de experiencia profesional: Muy importante;Falta de experiencia profesional: No consta;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante;Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: No consta;Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante;Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante;Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante;Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante;Falta de conocimiento de idiomas: No consta;Falta de conocimientos informáticos: Nada importante;Falta de conocimientos informáticos: Poco importante;Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante;Falta de conocimientos informáticos: Muy importante;Falta de conocimientos informáticos: No consta; Ambos sexos;13.056;2.698;4.131;3.226;2.338;664;2.889;4.324;3.047;2.109;687;2.851;4.835;2.559;2.089;722;4.035;3.122;3.121;2.035;742;1.366;2.083;2.738;6.287;582;1.385;3.099;3.733;4.162;677;2.097;3.927;3.476;2.921;635;4.460;4.733;1.921;1.120;822; Hombres;5.534;1.090;1.762;1.290;995;398;1.072;1.799;1.383;888;392;1.016;1.910;1.123;1.086;399;1.563;1.700;1.009;835;427;484;943;1.120;2.631;356;425;1.210;1.767;1.728;404;1.033;1.641;1.497;991;372;2.153;1.943;702;329;406; Mujeres;7.522;1.608;2.369;1.936;1.343;266;1.817;2.525;1.664;1.221;295;1.834;2.926;1.436;1.003;323;2.473;1.422;2.112;1.200;315;881;1.141;1.618;3.656;225;960;1.890;1.966;2.433;273;1.063;2.286;1.979;1.930;264;2.307;2.790;1.219;790;415; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística