Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia Educación, escolarización y estudios en curso Disponibilidad de adaptaciones curriculares o apoyos suficientes para la inclusión educativa por sexo y grupo de discapacidad. Población de 6 a 15 años con discapacidad que está escolarizada. Unidades: miles de personas ;Total;Ha recibido los apoyos y adaptaciones curriculares suficientes;Ha recibido apoyos y adaptaciones curriculares, pero no los suficientes;No ha necesitado ni apoyos ni adaptaciones curriculares;Ha necesitado apoyos y/o adaptaciones curriculares y no los ha recibido;No consta; Total; Total;105,6;54,1;25,1;13,0;11,5;1,8; Visión;9,8;4,8;2,1;2,3;0,6;0,0; Audición;5,3;2,3;0,8;1,4;0,9;0,0; Comunicación;52,7;27,5;14,4;5,8;4,1;0,9; Aprendizaje, aplicación del conocimiento y desarrollo de tareas;59,2;34,0;14,0;2,9;7,4;0,8; Movilidad;24,3;15,3;5,3;2,4;0,9;0,2; Autocuidado;31,0;19,4;7,9;2,4;1,0;0,2; Vida doméstica;14,7;10,7;1,9;0,9;0,3;0,8; Interacciones y relaciones personales;38,2;21,1;8,8;4,2;3,4;0,7; Hombre; Total;69,6;37,9;14,8;8,5;7,2;1,2; Visión;6,0;2,8;1,3;1,5;0,4;0,0; Audición;3,9;2,3;0,2;1,0;0,4;0,0; Comunicación;35,4;18,5;8,2;5,0;2,8;0,9; Aprendizaje, aplicación del conocimiento y desarrollo de tareas;39,2;22,5;9,4;2,6;4,6;0,2; Movilidad;15,4;11,1;2,4;0,9;0,8;0,2; Autocuidado;21,2;14,6;4,2;1,3;0,9;0,2; Vida doméstica;9,3;7,3;0,7;0,5;0,3;0,5; Interacciones y relaciones personales;27,6;14,4;5,9;3,8;2,8;0,7; Mujer; Total;36,0;16,2;10,3;4,5;4,3;0,6; Visión;3,8;2,0;0,8;0,7;0,2;0,0; Audición;1,4;0,0;0,5;0,4;0,5;0,0; Comunicación;17,3;9,0;6,2;0,8;1,3;0,0; Aprendizaje, aplicación del conocimiento y desarrollo de tareas;20,0;11,5;4,7;0,4;2,8;0,6; Movilidad;8,9;4,2;3,0;1,6;0,2;0,0; Autocuidado;9,8;4,8;3,7;1,2;0,2;0,0; Vida doméstica;5,3;3,4;1,3;0,4;0,0;0,3; Interacciones y relaciones personales;10,6;6,7;2,9;0,4;0,6;0,0; Notas: 1) Una persona puede tener discapacidades de más de un grupo de discapacidad * Los datos correspondientes a celdas con menos de 5 mil personas han de ser tomados con precaución, ya que pueden estar afectados de elevados errores de muestreo. Fuente: Instituto Nacional de Estadística