Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia Educación, escolarización y estudios en curso Disponibilidad de adaptaciones curriculares o apoyos suficientes para la inclusión educativa por sexo y grupo de discapacidad. Población de 6 a 15 años con discapacidad que está escolarizada. Unidades: porcentaje ;Total;Ha recibido los apoyos y adaptaciones curriculares suficientes;Ha recibido apoyos y adaptaciones curriculares, pero no los suficientes;No ha necesitado ni apoyos ni adaptaciones curriculares;Ha necesitado apoyos y/o adaptaciones curriculares y no los ha recibido; Total; Total;100;52,14;24,21;12,56;11,09; Visión;100;49,07;21,22;23,28;6,43; Audición;100;43,89;14,05;25,76;16,3; Comunicación;100;53,03;27,83;11,21;7,93; Aprendizaje, aplicación del conocimiento y desarrollo de tareas;100;58,24;24,07;5,02;12,66; Movilidad;100;63,72;22,21;10,17;3,91; Autocuidado;100;63,04;25,65;7,89;3,41; Vida doméstica;100;77,48;13,94;6,54;2,05; Interacciones y relaciones personales;100;56,28;23,36;11,31;9,05; Hombre; Total;100;55,39;21,67;12,42;10,52; Visión;100;46,65;21,6;25,34;6,41; Audición;100;59,54;5,68;24,7;10,08; Comunicación;100;53,61;23,88;14,39;8,12; Aprendizaje, aplicación del conocimiento y desarrollo de tareas;100;57,67;24,08;6,55;11,7; Movilidad;100;73,47;15,64;5,83;5,05; Autocuidado;100;69,73;20,1;5,99;4,17; Vida doméstica;100;83,2;7,64;5,94;3,22; Interacciones y relaciones personales;100;53,36;21,84;14,26;10,54; Mujer; Total;100;45,85;29,11;12,84;12,2; Visión;100;52,95;20,62;19,96;6,46; Audición;100;0;37,54;28,71;33,75; Comunicación;100;51,89;35,68;4,89;7,55; Aprendizaje, aplicación del conocimiento y desarrollo de tareas;100;59,4;24,06;1,95;14,59; Movilidad;100;47,04;33,43;17,57;1,97; Autocuidado;100;48,69;37,56;11,96;1,79; Vida doméstica;100;67,47;24,95;7,58;0; Interacciones y relaciones personales;100;63,74;27,25;3,75;5,25; Notas: Una persona puede tener discapacidades de más de un grupo de discapacidad Fuente: Instituto Nacional de Estadística