Tablas estadísticas de atención a usuarios del INE Porcentaje de cumplimiento en los indicadores de seguimiento de los compromisos establecidos en la carta de servicios. Atención a usuarios. Unidades: Porcentaje ;2022;2021;2020;2019;2018;2017;2016;2015;2014;2013;2012;2011;2010; Publicaciones realizadas con retraso según calendario;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0;0,0; Consultas atendidas por correo electrónico en menos de 24 horas;95,7;94,3;95,4;94,5;93,1;94,7;95,3;93,2;94,0;94,6;90,2;94,0;94,0; Consultas atendidas por correo electrónico en más de 24h y en menos de 3 días;3,8;5,1;3,7;5,2;6,5;5,0;4,4;6,5;5,2;5,5;5,8;6,0;6,0; Consultas atendidas por correo electrónico en más de 3 días;0,5;0,6;0,3;0,3;0,4;0,3;0,3;0,3;0,8;0,7;4,0;0,0;0,0; Peticiones atendidas en menos de 10 días hábiles;73,2;79,4;78,8;73,5;75,6;75,3;73,0;83,3;88,3;87,4;91,3;89,5;89,6; Certificados emitidos en menos de 24 horas, al instante;99,1;99,4;99,3;99,2;97,3;97,0;99,1;98,8;99,0;98,9;98,2;98,6;99,8; Avisos RSS/Tweets publicados en menos de diez minutos desde la publicación oficial;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;.;.;.;.; Préstamos interbibliotecarios realizados en menos de 48 hrs.;90,0;75,0;45,0;47,0;45,0;40,0;35,0;30,0;30,0;30,0;32,0;30,0;35,0; Reclamaciones del Censo Electoral resueltas dentro de los plazos comprometidos;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0;100,0; Quejas y sugerencias respondidas dentro del plazo comprometido;97,5;97,2;96,3;95,8;96,0;89,5;91,8;84,2;94,5;100,0;100,0;100,0;100,0; Notas: .Dato protegido por secreto estadístico 1) Acceso a la Carta de Servicios disponible en la web del INE. Fuente: Instituto Nacional de Estadística