Tablas estadísticas de atención a usuarios del INE Porcentaje de cumplimiento en los indicadores de seguimiento de los compromisos establecidos en la carta de servicios. Atención a usuarios. Unidades: Porcentaje ;2023;2022;2021;2020;2019;2018;2017;2016;2015;2014;2013;2012;2011;2010; Publicaciones realizadas con retraso según calendario;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0;0; Consultas atendidas por correo electrónico en menos de 24 horas;95,7;95,7;94,3;95,4;94,5;93,1;94,7;95,3;93,2;94;94,6;90,2;94;94; Consultas atendidas por correo electrónico en más de 24h y en menos de 3 días;3,5;3,8;5,1;3,7;5,2;6,5;5;4,4;6,5;5,2;5,5;5,8;6;6; Consultas atendidas por correo electrónico en más de 3 días;0,8;0,5;0,6;0,3;0,3;0,4;0,3;0,3;0,3;0,8;0,7;4;0;0; Peticiones atendidas en menos de 10 días hábiles;74,9;73,2;79,4;78,8;73,5;75,6;75,3;73;83,3;88,3;87,4;91,3;89,5;89,6; Certificados emitidos en menos de 24 horas, al instante;99;99,1;99,4;99,3;99,2;97,3;97;99,1;98,8;99;98,9;98,2;98,6;99,8; Avisos RSS/Tweets publicados en menos de diez minutos desde la publicación oficial;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100;.;.;.;.; Préstamos interbibliotecarios realizados en menos de 48 hrs.;80;90;75;45;47;45;40;35;30;30;30;32;30;35; Reclamaciones del Censo Electoral resueltas dentro de los plazos comprometidos;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100;100; Quejas y sugerencias respondidas dentro del plazo comprometido;98,7;97,5;97,2;96,3;95,8;96;89,5;91,8;84,2;94,5;100;100;100;100; Notas: . Acceso a la Carta de Servicios disponible en la web del INE. Fuente: Instituto Nacional de Estadística