Encuesta de Población Activa (EPA) Resultados nacionales Ocupados entre 16 y 74 años, por sexo y nivel de formación alcanzado, según su grado de influencia sobre el orden y contenido de las tareas de su empleo principal. Unidades: Miles Personas, % ;Ambos sexos;;;;;;Hombres;;;;;;Mujeres;;;;;; ;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;;Educación secundaria 2ª etapa;;Educación superior;;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;;Educación secundaria 2ª etapa;;Educación superior;;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;;Educación secundaria 2ª etapa;;Educación superior;; ;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes; Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas; Total;6.055,3;100,00;4.959,8;100,00;9.358,4;100,00;3.872,5;100,00;2.670,3;100,00;4.410,4;100,00;2.182,8;100,00;2.289,5;100,00;4.947,9;100,00; Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;1.859,7;30,71;1.508,0;30,40;3.353,7;35,84;1.197,0;30,91;876,8;32,84;1.735,4;39,35;662,7;30,36;631,2;27,57;1.618,3;32,71; Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;301,9;4,99;285,1;5,75;811,5;8,67;191,8;4,95;149,7;5,61;358,1;8,12;110,1;5,05;135,4;5,91;453,4;9,16; Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;169,3;2,80;154,8;3,12;317,1;3,39;86,9;2,24;67,0;2,51;118,5;2,69;82,4;3,78;87,8;3,84;198,6;4,01; Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;142,7;2,36;146,6;2,96;372,1;3,98;90,9;2,35;79,3;2,97;175,0;3,97;51,8;2,37;67,4;2,94;197,1;3,98; Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;1.091,2;18,02;894,6;18,04;1.830,8;19,56;691,2;17,85;473,5;17,73;847,0;19,21;400,0;18,32;421,1;18,39;983,8;19,88; Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;303,2;5,01;289,7;5,84;542,9;5,80;172,2;4,45;124,1;4,65;226,1;5,13;131,0;6,00;165,6;7,23;316,8;6,40; Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;68,6;1,13;55,6;1,12;131,8;1,41;41,8;1,08;33,0;1,24;59,3;1,34;26,9;1,23;22,6;0,99;72,6;1,47; Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;171,8;2,84;149,1;3,01;292,5;3,13;116,5;3,01;87,0;3,26;125,6;2,85;55,3;2,53;62,1;2,71;166,9;3,37; Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;1.647,8;27,21;1.249,6;25,19;1.352,4;14,45;1.070,8;27,65;650,5;24,36;581,4;13,18;577,0;26,43;599,1;26,17;771,0;15,58; No sabe/ No contesta;299,1;4,94;226,6;4,57;353,6;3,78;213,5;5,51;129,4;4,85;184,0;4,17;85,6;3,92;97,2;4,24;169,6;3,43; Notas: Fuente: Instituto Nacional de Estadística