IMPACTO DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN LA EDUCACIÓN FORMAL Y/O NO FORMAL Personas entre 18 y 69 años de edad que han realizado actividades de educación formal y/o no formal y/o quisieron participar en alguna otra o lo necesitaban según hayan realizado o necesitado alguna y se hayan visto afectadas por la COVID-19 por sexo y nacionalidad Unidades: número de personas ;Total personas que han realizado actividades de educación formal y/o educación no formal y/o quisieron participar en alguna otra o lo necesitaban;Han realizado alguna actividad de educación formal y/o no formal y no quisieron ni necesitaron más o no sabían si querían o necesitaban más: Total;Han realizado alguna actividad de educación formal y/o no formal y no quisieron ni necesitaron más o no sabían si querían o necesitaban más: Le ha afectado el coronavirus COVID-19 en la educación;Han realizado alguna actividad de educación formal y/o no formal y no quisieron ni necesitaron más o no sabían si querían o necesitaban más: No le ha afectado el coronavirus COVID-19 en la educación;Han realizado alguna actividad de educación formal y/o no formal y no quisieron ni necesitaron más o no sabían si querían o necesitaban más: Negativa /No sabe;Han realizado alguna actividad de educación formal y/o no formal y quisieron o necesitaron alguna otra: Total;Han realizado alguna actividad de educación formal y/o no formal y quisieron o necesitaron alguna otra: Le ha afectado el coronavirus COVID-19 en la educación;Han realizado alguna actividad de educación formal y/o no formal y quisieron o necesitaron alguna otra: No le ha afectado el coronavirus COVID-19 en la educación;Han realizado alguna actividad de educación formal y/o no formal y quisieron o necesitaron alguna otra: Negativa /No sabe;No han realizado ninguna actividad de educación formal y/o no formal y quisieron o necesitaron alguna: Total;No han realizado ninguna actividad de educación formal y/o no formal y quisieron o necesitaron alguna: Le ha afectado el coronavirus COVID-19 en la educación;No han realizado ninguna actividad de educación formal y/o no formal y quisieron o necesitaron alguna: No le ha afectado el coronavirus COVID-19 en la educación;No han realizado ninguna actividad de educación formal y/o no formal y quisieron o necesitaron alguna: Negativa /No sabe; Ambos sexos; Total;22.020.897;10.094.967;1.046.541;8.986.546;61.880;6.415.979;813.390;5.574.214;28.375;5.509.951;448.770;5.004.177;57.004; Española;18.829.771;9.119.014;963.793;8.096.314;58.906;5.450.808;711.377;4.715.709;..;4.259.949;368.274;3.856.047;35.628; Extranjera;3.191.126;975.953;82.747;890.232;..;965.171;102.013;858.505;..;1.250.003;80.496;1.148.131;..; - Extranjera de un país de la UE;805.130;342.428;47.482;294.946;..;203.570;..;185.500;..;259.132;..;245.213;..; - Extranjera de otro país;2.385.996;633.524;..;595.285;..;761.601;83.943;673.005;..;990.870;69.944;902.917;..; Hombres; Total;10.414.187;5.382.115;509.868;4.840.641;31.606;2.646.244;319.828;2.313.890;..;2.385.829;167.186;2.199.000;..; Española;8.958.179;4.853.329;479.803;4.343.330;30.197;2.222.611;271.592;1.939.285;..;1.882.239;146.654;1.727.467;..; Extranjera;1.456.008;528.785;..;497.311;..;423.633;..;374.606;..;503.590;..;471.533;..; - Extranjera de un país de la UE;351.684;181.364;..;165.805;..;78.185;..;68.365;..;92.135;..;84.306;..; - Extranjera de otro país;1.104.324;347.421;..;331.506;..;345.448;..;306.241;..;411.455;..;387.227;..; Mujeres; Total;11.606.710;4.712.852;536.673;4.145.905;..;3.769.735;493.562;3.260.324;..;3.124.123;281.583;2.805.178;37.362; Española;9.871.592;4.265.685;483.991;3.752.985;..;3.228.197;439.785;2.776.425;..;2.377.710;221.620;2.128.580;27.510; Extranjera;1.735.118;447.167;52.683;392.920;..;541.538;53.777;483.899;..;746.413;59.964;676.598;..; - Extranjera de un país de la UE;453.446;161.064;..;129.141;..;125.385;..;117.135;..;166.998;..;160.908;..; - Extranjera de otro país;1.281.672;286.103;..;263.780;..;416.153;..;366.765;..;579.415;53.874;515.690;..; Notas: 1) '..'= Dato con un número de observaciones inferior a 20 Fuente: Instituto Nacional de Estadística