Encuesta de Población Activa (EPA) Resultados nacionales Ocupados entre 16 y 74 años, por sexo y nivel de formación alcanzado, según su grado de influencia sobre el orden y contenido de las tareas de su empleo principal. Unidades: Miles Personas, % ;Ambos sexos;;;;;;Hombres;;;;;;Mujeres;;;;;; ;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;;Educación secundaria 2ª etapa;;Educación superior;;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;;Educación secundaria 2ª etapa;;Educación superior;;Educación Secundaria 1ª etapa e inferior;;Educación secundaria 2ª etapa;;Educación superior;; ;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes;Valores absolutos;Porcentajes; Grado de influencia en el orden y contenido de las tareas; Total;6.204,6;100;4.991;100;9.335,1;100;3.975,4;100;2.701,2;100;4.426,3;100;2.229,1;100;2.289,8;100;4.908,8;100; Amplia o muy amplia influencia tanto en el orden como en el contenido;1.878,6;30,28;1.522,5;30,5;3.322;35,59;1.212,7;30,51;886,9;32,83;1.729,2;39,07;665,8;29,87;635,6;27,76;1.592,8;32,45; Amplia o muy amplia influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;308,2;4,97;286,4;5,74;810,2;8,68;195,9;4,93;150,6;5,57;359,9;8,13;112,2;5,03;135,8;5,93;450,3;9,17; Amplia o muy amplia influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;175,6;2,83;158,7;3,18;317,9;3,41;86,5;2,17;69,5;2,57;118,2;2,67;89,2;4;89,2;3,9;199,8;4,07; Cierta influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;145,9;2,35;143,4;2,87;370,7;3,97;92,1;2,32;79,6;2,95;176;3,98;53,8;2,41;63,7;2,78;194,7;3,97; Cierta influencia tanto en el orden como en el contenido;1.117,1;18;902,1;18,07;1.832,3;19,63;713,1;17,94;482,2;17,85;857,3;19,37;404;18,12;419,8;18,34;975;19,86; Cierta influencia en el orden y poca o ninguna en el contenido;309,5;4,99;294,3;5,9;535,9;5,74;173,4;4,36;125,6;4,65;223,2;5,04;136,1;6,11;168,7;7,37;312,7;6,37; Poca o ninguna influencia en el orden y amplia o muy amplia en el contenido;72,1;1,16;55,2;1,11;132,3;1,42;43,1;1,08;33,2;1,23;59,2;1,34;29;1,3;22;0,96;73,1;1,49; Poca o ninguna influencia en el orden y cierta influencia en el contenido;178,8;2,88;149,1;2,99;288,8;3,09;119,6;3,01;88,2;3,27;126,2;2,85;59,2;2,66;60,9;2,66;162,5;3,31; Poca o ninguna influencia tanto en el orden como en el contenido;1.703;27,45;1.247,7;25;1.360,9;14,58;1.115,8;28,07;655,7;24,28;588,7;13,3;587,2;26,34;591,9;25,85;772,2;15,73; No sabe/ No contesta;315,9;5,09;231,6;4,64;364;3,9;223,3;5,62;129,6;4,8;188,3;4,25;92,6;4,15;102,1;4,46;175,7;3,58; Notas: Fuente: