Encuesta sobre el Uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Comercio Electrónico en las Empresas Las TIC en las empresas (primer trimestre de 2024) Medios Sociales Unidades: Porcentaje D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);34,58; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);91,50; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);21,22; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);53,56; Notas: 1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales Fuente: Instituto Nacional de Estadística