Encuesta sobre el Uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y del Comercio Electrónico en las Empresas Las TIC en las empresas con 10 o más empleados (primer trimestre de 2024) por sectores de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1) y tamaño de la empresa Medios Sociales Unidades: Porcentaje ;Total Empresas;Industria;Construcción;Servicios; Total nacional; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);64,7;63,53;48,36;69,77; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);92,71;91,04;91,82;93,56; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);33,97;28,33;23,36;38,3; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);58,37;60,71;45,2;59,95; Andalucía; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);64,04;67,27;54,8;66,15; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);96,15;91,69;100;96,84; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);27,85;19,23;25,47;32,26; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);49,99;56,39;41,93;49,77; Aragón; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);61,28;58,75;61,26;62,86; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);88,77;91,22;92,58;86,32; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);35,82;38,44;35,14;34,48; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);63,74;66,03;61,89;62,91; Asturias, Principado de; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);63,27;65,36;51,09;65,87; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);94,56;95,71;95,13;93,82; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);22,78;26,6;5,54;24,84; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);50,78;56,42;26,45;53,55; Balears, Illes; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);69,23;67,98;49,54;78,17; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);94,01;91,41;84,07;97,33; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);23,68;18,58;15,49;27,04; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);54,83;65,67;47,9;54,46; Canarias; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);60,15;66,09;56,24;60,19; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);91,9;84,91;86,47;94,69; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);21,81;14,41;7,75;26,96; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);57,24;53,72;45,32;61,06; Cantabria; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);63,76;75,18;34,68;65,37; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);95,24;92,82;100;96,26; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);36,45;37,06;31,82;36,76; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);59,49;65,26;74,66;52,76; Castilla y León; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);63,11;65,25;55,1;64,24; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);94,45;93,08;100;93,85; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);32,6;26,18;22,04;39,07; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);53,68;56,51;24,37;59,44; Castilla-La Mancha; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);54,89;55,23;41,06;60,39; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);94,2;91,65;100;94,35; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);30,71;30,49;18,96;34,19; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);62,48;71,15;43,15;61,88; Cataluña; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);71,24;71,54;46,13;76,12; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);90,44;90,64;79,98;91,63; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);34,29;27,7;25,04;38,08; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);64,71;62,24;54,2;66,97; Comunitat Valenciana; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);65,86;60,54;48,97;74,81; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);94,52;94,23;98,27;93,91; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);31,24;29,09;33,13;32,03; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);58,81;61,02;55,44;58,3; Extremadura; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);55,32;65,94;47,5;53,94; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);92,72;93,4;90,59;93,1; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);27,89;27,31;14,23;32,87; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);38,72;40,84;37,51;38,06; Galicia; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);58,58;57,46;51,03;61,57; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);91,97;89;85,86;95,03; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);30,18;32,45;8,5;34,86; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);53,31;57,8;50,03;52,03; Madrid, Comunidad de; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);66,64;62,58;41,76;72,73; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);92,22;89,82;89,78;92,94; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);47,25;40,18;23,71;51,38; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);61,01;60,43;40,95;63,55; Murcia, Región de; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);61,69;59,55;49,23;67,16; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);93,33;92,75;85,65;95,53; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);36,47;30,68;44,62;37,58; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);57,64;65,57;39;57,96; Navarra, Comunidad Foral de; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);55,58;63,73;20,86;58,48; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);92,17;91,93;100;91,58; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);29,4;32,02;0;29,92; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);51,78;55,15;47,17;49; País Vasco; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);59,78;53,69;44,21;68,04; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);89,68;84,39;92,73;92,49; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);35,07;24,87;21,62;43,32; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);58,79;60,82;28,17;62,03; Rioja, La; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);55,97;56,25;32,89;63,29; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);92,94;88,44;86,43;98,39; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);28,54;27,42;15,75;31,8; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);57,76;76,96;32,58;43,62; Ceuta; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);61,72;38,46;57,89;66,9; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);100;100;100;100; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);23,26;40;0;26,8; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);50,39;40;18,18;58,76; Melilla; D.15 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1);35,28;55,56;40,12;31,56; D.15.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Xing, Viadeo, Yammer, ...) (2);96,41;100;95,53;96,04; D.15.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter,...) (2);35,17;30;20,9;41,58; D.15.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram, Snapchat, Pinterest,...) (2);41,02;50;34,82;41,58; Notas: Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables:  3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales Fuente: Instituto Nacional de Estadística