Estadística del Empleo de las Personas con Discapacidad Estudios Nivel de estudios por grado de la discapacidad Unidades: miles de personas y porcentajes ;Personas con discapacidad;%: Personas con discapacidad; 2012; Total; Total;1.450,8;100; Analfabetos;105,5;7,3; Primaria;459,5;31,7; Secundaria y programas formación e inserción laboral;673,1;46,4; Superiores;212,7;14,7; De 33% a 44%; Total;578,9;100; Analfabetos;6,6;1,1; Primaria;158,8;27,4; Secundaria y programas formación e inserción laboral;304,9;52,7; Superiores;108,6;18,8; De 45% a 64%; Total;278,9;100; Analfabetos;7,4;2,7; Primaria;98,1;35,2; Secundaria y programas formación e inserción laboral;131,7;47,2; Superiores;41,6;14,9; De 65% a 74%; Total;389,6;100; Analfabetos;33,5;8,6; Primaria;142,3;36,5; Secundaria y programas formación e inserción laboral;170,8;43,8; Superiores;43;11; 75% y más; Total;203,5;100; Analfabetos;58;28,5; Primaria;60,3;29,6; Secundaria y programas formación e inserción laboral;65,8;32,3; Superiores;19,5;9,6; 2011; Total; Total;1.262;100; Analfabetos;101,3;8; Primaria;406,3;32,2; Secundaria y programas formación e inserción laboral;569,5;45,1; Superiores;185;14,7; De 33% a 44%; Total;483,7;100; Analfabetos;6,2;1,3; Primaria;139,5;28,8; Secundaria y programas formación e inserción laboral;246,7;51; Superiores;91,2;18,9; De 45% a 64%; Total;250,5;100; Analfabetos;8,5;3,4; Primaria;88;35,1; Secundaria y programas formación e inserción laboral;118,4;47,3; Superiores;35,7;14,2; De 65% a 74%; Total;340,5;100; Analfabetos;32,3;9,5; Primaria;126,2;37,1; Secundaria y programas formación e inserción laboral;144,4;42,4; Superiores;37,6;11; 75% y más; Total;187,3;100; Analfabetos;54,3;29; Primaria;52,5;28; Secundaria y programas formación e inserción laboral;59,9;32; Superiores;20,6;11; 2010; Total; Total;1.171,9;100; Analfabetos;99,6;8,5; Primaria;389,2;33,2; Secundaria y programas formación e inserción laboral;514,1;43,9; Superiores;168,9;14,4; De 33% a 44%; Total;449,3;100; Analfabetos;6,7;1,5; Primaria;136,5;30,4; Secundaria y programas formación e inserción laboral;216,7;48,2; Superiores;89,4;19,9; De 45% a 64%; Total;228,8;100; Analfabetos;10,2;4,5; Primaria;80;35; Secundaria y programas formación e inserción laboral;106,3;46,5; Superiores;32,2;14,1; De 65% a 74%; Total;320,5;100; Analfabetos;30,1;9,4; Primaria;121,5;37,9; Secundaria y programas formación e inserción laboral;137,5;42,9; Superiores;31,4;9,8; 75% y más; Total;173,3;100; Analfabetos;52,6;30,3; Primaria;51,2;29,5; Secundaria y programas formación e inserción laboral;53,6;30,9; Superiores;15,9;9,2; 2009; Total; Total;1.081,8;100; Analfabetos;88,6;8,2; Primaria;384,6;35,6; Secundaria y programas formación e inserción laboral;462,1;42,7; Superiores;146,5;13,5; De 33% a 44%; Total;412,8;100; Analfabetos;4,9;1,2; Primaria;132,4;32,1; Secundaria y programas formación e inserción laboral;198,4;48,1; Superiores;77,1;18,7; De 45% a 64%; Total;206,4;100; Analfabetos;9,4;4,6; Primaria;79,6;38,6; Secundaria y programas formación e inserción laboral;90,3;43,7; Superiores;27;13,1; De 65% a 74%; Total;300,2;100; Analfabetos;27,4;9,1; Primaria;122,3;40,8; Secundaria y programas formación e inserción laboral;122,4;40,8; Superiores;28,1;9,4; 75% y más; Total;162,4;100; Analfabetos;46,9;28,9; Primaria;50,3;31; Secundaria y programas formación e inserción laboral;51,1;31,4; Superiores;14,2;8,7; 2008; Total; Total;873,3;100; Analfabetos;86,3;9,9; Primaria;335,4;38,4; Secundaria y programas formación e inserción laboral;350,4;40,1; Superiores;101,3;11,6; De 33% a 44%; Total;244;100; Analfabetos;2;0,8; Primaria;85,2;34,9; Secundaria y programas formación e inserción laboral;115;47,1; Superiores;41,8;17,1; De 45% a 64%; Total;174,8;100; Analfabetos;5,7;3,3; Primaria;77,4;44,2; Secundaria y programas formación e inserción laboral;74,5;42,6; Superiores;17,2;9,8; De 65% a 74%; Total;297,5;100; Analfabetos;30,8;10,4; Primaria;126;42,3; Secundaria y programas formación e inserción laboral;113,4;38,1; Superiores;27,2;9,2; 75% y más; Total;157;100; Analfabetos;47,7;30,4; Primaria;46,8;29,8; Secundaria y programas formación e inserción laboral;47,4;30,2; Superiores;15,1;9,6; Notas: Se consideran personas con discapacidad reconocida, es decir, aquellas con grado de discapacidad superior o igual al 33 %, según el procedimiento de valoración establecido por RD 1971/1999 modificado por RD 1856/2009. 2) Los resultados de celdas cuyo valor sea inferior a 5,0 (5.000 personas u hogares) deben tomarse con precaución porque pueden estar afectados por grandes errores de muestreo Fuente: Instituto Nacional de Estadística