AXIS-VERSION="2006"; CREATION-DATE="20240329"; CHARSET="ANSI"; SUBJECT-AREA="Titulados en Bachillerato del curso 2013-2014 que no han tenido un trabajo rem"; SUBJECT-CODE="null"; MATRIX="11005"; TITLE="Titulados en Bachillerato que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo por sexo"; CONTENTS="Titulados en Bachillerato que no han trabajado pero han buscado empleo según las dificultades para encontrar empleo"; CODEPAGE="iso-8859-15"; DESCRIPTION=""; COPYRIGHT=YES; DECIMALS=1; SHOWDECIMALS=1; STUB="Sexo"; HEADING="Dificultades para encontrar empleo"; VALUES("Sexo")="Ambos sexos","Hombres","Mujeres"; VALUES("Dificultades para encontrar empleo")="Total han buscado trabajo desde que se han titulado", "Falta de formación académica: Nada importante", "Falta de formación académica: Poco importante", "Falta de formación académica: Bastante importante", "Falta de formación académica: Muy importante", "Falta de adecuación de los estudios realizados: Nada importante", "Falta de adecuación de los estudios realizados: Poco importante", "Falta de adecuación de los estudios realizados: Bastante importante", "Falta de adecuación de los estudios realizados: Muy importante", "Carencias en la formación recibida: Nada importante", "Carencias en la formación recibida: Poco importante", "Carencias en la formación recibida: Bastante importante", "Carencias en la formación recibida: Muy importante", "Actividades personales que impiden trabajar: Nada importante", "Actividades personales que impiden trabajar: Poco importante", "Actividades personales que impiden trabajar: Bastante importante", "Actividades personales que impiden trabajar: Muy importante", "Falta de experiencia profesional: Nada importante", "Falta de experiencia profesional: Poco importante", "Falta de experiencia profesional: Bastante importante", "Falta de experiencia profesional: Muy importante", "Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Nada importante", "Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Poco importante", "Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Bastante importante", "Exigencia de tener un trabajo acorde con expectativas propias: Muy importante", "Falta de conocimiento de idiomas: Nada importante", "Falta de conocimiento de idiomas: Poco importante", "Falta de conocimiento de idiomas: Bastante importante", "Falta de conocimiento de idiomas: Muy importante", "Falta de conocimientos informáticos: Nada importante", "Falta de conocimientos informáticos: Poco importante", "Falta de conocimientos informáticos: Bastante importante", "Falta de conocimientos informáticos: Muy importante"; SOURCE="Instituto Nacional de Estadística"; UNITS="porcentajes"; DATA=100.0 25.9 28.7 23.3 22.0 18.2 36.4 26.3 19.1 15.8 41.1 27.6 15.5 22.5 23.2 31.8 22.5 2.8 6.9 24.6 65.7 10.6 28.6 40.0 20.9 24.8 29.8 32.3 13.1 30.9 42.0 20.7 6.4 100.0 19.6 30.4 28.1 22.0 13.1 33.7 30.7 22.5 13.5 43.0 26.3 17.2 25.7 23.2 33.6 17.5 2.9 8.9 25.8 62.4 8.8 27.4 46.3 17.5 28.8 27.6 30.5 13.1 37.4 34.5 22.4 5.7 100.0 31.3 27.3 19.3 22.1 22.5 38.6 22.7 16.3 17.8 39.5 28.6 14.0 19.7 23.3 30.3 26.7 2.7 5.2 23.5 68.5 12.0 29.6 34.6 23.8 21.4 31.6 33.9 13.1 25.4 48.4 19.2 7.1;