Total Nacional Comunidades y Ciudades Autónomas Problemas presentados al comprar Total Total Nacional Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 14.604.825 Total Nacional Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,1 Total Nacional Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,6 Total Nacional Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,1 Total Nacional Retrasos en la entrega 3,7 Total Nacional Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,2 Total Nacional Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,1 Total Nacional Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,6 Total Nacional Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,6 Total Nacional Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,5 Total Nacional Otros problemas 1,9 Total Nacional 01 Andalucía Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.158.521 Total Nacional 01 Andalucía Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,0 Total Nacional 01 Andalucía Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,1 Total Nacional 01 Andalucía Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,5 Total Nacional 01 Andalucía Retrasos en la entrega 2,5 Total Nacional 01 Andalucía Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,8 Total Nacional 01 Andalucía Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,4 Total Nacional 01 Andalucía Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,0 Total Nacional 01 Andalucía Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,4 Total Nacional 01 Andalucía Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,0 Total Nacional 01 Andalucía Otros problemas 2,1 Total Nacional 02 Aragón Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 421.675 Total Nacional 02 Aragón Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,6 Total Nacional 02 Aragón Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,2 Total Nacional 02 Aragón Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,3 Total Nacional 02 Aragón Retrasos en la entrega 3,2 Total Nacional 02 Aragón Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,3 Total Nacional 02 Aragón Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,5 Total Nacional 02 Aragón Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,2 Total Nacional 02 Aragón Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,8 Total Nacional 02 Aragón Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,2 Total Nacional 02 Aragón Otros problemas 1,8 Total Nacional 03 Asturias, Principado de Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 305.894 Total Nacional 03 Asturias, Principado de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 6,1 Total Nacional 03 Asturias, Principado de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,0 Total Nacional 03 Asturias, Principado de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,3 Total Nacional 03 Asturias, Principado de Retrasos en la entrega 1,6 Total Nacional 03 Asturias, Principado de Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,5 Total Nacional 03 Asturias, Principado de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,8 Total Nacional 03 Asturias, Principado de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 4,4 Total Nacional 03 Asturias, Principado de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,5 Total Nacional 03 Asturias, Principado de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Total Nacional 03 Asturias, Principado de Otros problemas 1,1 Total Nacional 04 Balears, Illes Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 415.012 Total Nacional 04 Balears, Illes Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 15,7 Total Nacional 04 Balears, Illes Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,2 Total Nacional 04 Balears, Illes Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,8 Total Nacional 04 Balears, Illes Retrasos en la entrega 6,1 Total Nacional 04 Balears, Illes Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 2,2 Total Nacional 04 Balears, Illes Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 5,6 Total Nacional 04 Balears, Illes Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 3,8 Total Nacional 04 Balears, Illes Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,8 Total Nacional 04 Balears, Illes Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,1 Total Nacional 04 Balears, Illes Otros problemas 4,2 Total Nacional 05 Canarias Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 510.095 Total Nacional 05 Canarias Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 11,3 Total Nacional 05 Canarias Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,9 Total Nacional 05 Canarias Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,2 Total Nacional 05 Canarias Retrasos en la entrega 5,9 Total Nacional 05 Canarias Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 2,3 Total Nacional 05 Canarias Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,3 Total Nacional 05 Canarias Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,9 Total Nacional 05 Canarias Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,3 Total Nacional 05 Canarias Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,2 Total Nacional 05 Canarias Otros problemas 4,8 Total Nacional 06 Cantabria Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 193.964 Total Nacional 06 Cantabria Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 10,2 Total Nacional 06 Cantabria Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,3 Total Nacional 06 Cantabria Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,6 Total Nacional 06 Cantabria Retrasos en la entrega 6,6 Total Nacional 06 Cantabria Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 2,2 Total Nacional 06 Cantabria Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,7 Total Nacional 06 Cantabria Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,9 Total Nacional 06 Cantabria Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,2 Total Nacional 06 Cantabria Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 2,4 Total Nacional 06 Cantabria Otros problemas 2,6 Total Nacional 07 Castilla y León Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 733.931 Total Nacional 07 Castilla y León Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 6,5 Total Nacional 07 Castilla y León Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,7 Total Nacional 07 Castilla y León Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,6 Total Nacional 07 Castilla y León Retrasos en la entrega 1,5 Total Nacional 07 Castilla y León Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,2 Total Nacional 07 Castilla y León Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,8 Total Nacional 07 Castilla y León Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,2 Total Nacional 07 Castilla y León Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,1 Total Nacional 07 Castilla y León Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,2 Total Nacional 07 Castilla y León Otros problemas 2,4 Total Nacional 08 Castilla - La Mancha Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 583.222 Total Nacional 08 Castilla - La Mancha Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 6,1 Total Nacional 08 Castilla - La Mancha Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,7 Total Nacional 08 Castilla - La Mancha Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,6 Total Nacional 08 Castilla - La Mancha Retrasos en la entrega 3,8 Total Nacional 08 Castilla - La Mancha Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 2,3 Total Nacional 08 Castilla - La Mancha Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,8 Total Nacional 08 Castilla - La Mancha Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,3 Total Nacional 08 Castilla - La Mancha Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,1 Total Nacional 08 Castilla - La Mancha Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,5 Total Nacional 08 Castilla - La Mancha Otros problemas 0,8 Total Nacional 09 Cataluña Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.734.317 Total Nacional 09 Cataluña Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 13,0 Total Nacional 09 Cataluña Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,0 Total Nacional 09 Cataluña Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,1 Total Nacional 09 Cataluña Retrasos en la entrega 4,3 Total Nacional 09 Cataluña Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,1 Total Nacional 09 Cataluña Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 5,4 Total Nacional 09 Cataluña Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,9 Total Nacional 09 Cataluña Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,4 Total Nacional 09 Cataluña Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,4 Total Nacional 09 Cataluña Otros problemas 2,2 Total Nacional 10 Comunitat Valenciana Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 1.473.928 Total Nacional 10 Comunitat Valenciana Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,8 Total Nacional 10 Comunitat Valenciana Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,8 Total Nacional 10 Comunitat Valenciana Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,3 Total Nacional 10 Comunitat Valenciana Retrasos en la entrega 3,3 Total Nacional 10 Comunitat Valenciana Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,1 Total Nacional 10 Comunitat Valenciana Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 3,8 Total Nacional 10 Comunitat Valenciana Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,7 Total Nacional 10 Comunitat Valenciana Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,9 Total Nacional 10 Comunitat Valenciana Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Total Nacional 10 Comunitat Valenciana Otros problemas 1,3 Total Nacional 11 Extremadura Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 304.919 Total Nacional 11 Extremadura Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,3 Total Nacional 11 Extremadura Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,4 Total Nacional 11 Extremadura Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,9 Total Nacional 11 Extremadura Retrasos en la entrega 4,9 Total Nacional 11 Extremadura Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 2,4 Total Nacional 11 Extremadura Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,6 Total Nacional 11 Extremadura Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,0 Total Nacional 11 Extremadura Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,0 Total Nacional 11 Extremadura Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,7 Total Nacional 11 Extremadura Otros problemas 1,3 Total Nacional 12 Galicia Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 788.985 Total Nacional 12 Galicia Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,0 Total Nacional 12 Galicia Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,9 Total Nacional 12 Galicia Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,7 Total Nacional 12 Galicia Retrasos en la entrega 4,8 Total Nacional 12 Galicia Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,8 Total Nacional 12 Galicia Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,4 Total Nacional 12 Galicia Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,0 Total Nacional 12 Galicia Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,1 Total Nacional 12 Galicia Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,2 Total Nacional 12 Galicia Otros problemas 0,8 Total Nacional 13 Madrid, Comunidad de Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 2.452.297 Total Nacional 13 Madrid, Comunidad de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 8,0 Total Nacional 13 Madrid, Comunidad de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 2,4 Total Nacional 13 Madrid, Comunidad de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,6 Total Nacional 13 Madrid, Comunidad de Retrasos en la entrega 3,3 Total Nacional 13 Madrid, Comunidad de Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,3 Total Nacional 13 Madrid, Comunidad de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,2 Total Nacional 13 Madrid, Comunidad de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 1,0 Total Nacional 13 Madrid, Comunidad de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,0 Total Nacional 13 Madrid, Comunidad de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,7 Total Nacional 13 Madrid, Comunidad de Otros problemas 1,9 Total Nacional 14 Murcia, Región de Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 362.968 Total Nacional 14 Murcia, Región de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,2 Total Nacional 14 Murcia, Región de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,0 Total Nacional 14 Murcia, Región de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,7 Total Nacional 14 Murcia, Región de Retrasos en la entrega 4,7 Total Nacional 14 Murcia, Región de Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,4 Total Nacional 14 Murcia, Región de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,9 Total Nacional 14 Murcia, Región de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,4 Total Nacional 14 Murcia, Región de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 3,8 Total Nacional 14 Murcia, Región de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 1,1 Total Nacional 14 Murcia, Región de Otros problemas 1,6 Total Nacional 15 Navarra, Comunidad Foral de Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 228.084 Total Nacional 15 Navarra, Comunidad Foral de Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 7,9 Total Nacional 15 Navarra, Comunidad Foral de Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,1 Total Nacional 15 Navarra, Comunidad Foral de Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 2,3 Total Nacional 15 Navarra, Comunidad Foral de Retrasos en la entrega 5,2 Total Nacional 15 Navarra, Comunidad Foral de Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 2,7 Total Nacional 15 Navarra, Comunidad Foral de Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 1,4 Total Nacional 15 Navarra, Comunidad Foral de Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,2 Total Nacional 15 Navarra, Comunidad Foral de Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 1,8 Total Nacional 15 Navarra, Comunidad Foral de Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,7 Total Nacional 15 Navarra, Comunidad Foral de Otros problemas 1,6 Total Nacional 16 País Vasco Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 793.436 Total Nacional 16 País Vasco Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 10,3 Total Nacional 16 País Vasco Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 3,3 Total Nacional 16 País Vasco Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 1,9 Total Nacional 16 País Vasco Retrasos en la entrega 4,1 Total Nacional 16 País Vasco Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 1,8 Total Nacional 16 País Vasco Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,6 Total Nacional 16 País Vasco Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 2,0 Total Nacional 16 País Vasco Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 2,7 Total Nacional 16 País Vasco Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Total Nacional 16 País Vasco Otros problemas 0,4 Total Nacional 17 Rioja, La Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 101.381 Total Nacional 17 Rioja, La Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 4,6 Total Nacional 17 Rioja, La Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 1,4 Total Nacional 17 Rioja, La Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,9 Total Nacional 17 Rioja, La Retrasos en la entrega 3,2 Total Nacional 17 Rioja, La Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,7 Total Nacional 17 Rioja, La Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 2,0 Total Nacional 17 Rioja, La Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,7 Total Nacional 17 Rioja, La Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,8 Total Nacional 17 Rioja, La Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,5 Total Nacional 17 Rioja, La Otros problemas 0,7 Total Nacional 18 Ceuta Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 21.466 Total Nacional 18 Ceuta Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 9,8 Total Nacional 18 Ceuta Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,0 Total Nacional 18 Ceuta Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Total Nacional 18 Ceuta Retrasos en la entrega 0,0 Total Nacional 18 Ceuta Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Total Nacional 18 Ceuta Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 0,0 Total Nacional 18 Ceuta Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,0 Total Nacional 18 Ceuta Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Total Nacional 18 Ceuta Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Total Nacional 18 Ceuta Otros problemas 9,8 Total Nacional 19 Melilla Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses 20.729 Total Nacional 19 Melilla Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses 4,4 Total Nacional 19 Melilla Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago 0,0 Total Nacional 19 Melilla Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales 0,0 Total Nacional 19 Melilla Retrasos en la entrega 4,4 Total Nacional 19 Melilla Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.) 0,0 Total Nacional 19 Melilla Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados 4,4 Total Nacional 19 Melilla Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.) 0,0 Total Nacional 19 Melilla Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación 0,0 Total Nacional 19 Melilla Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España 0,0 Total Nacional 19 Melilla Otros problemas 0,0