Nivel de formación abandonado Sexo Tipo de dato Total Total Ambos sexos Valor absoluto 1.647,8 Total Ambos sexos Porcentaje 100 Total Hombres Valor absoluto 985,1 Total Hombres Porcentaje 100 Total Mujeres Valor absoluto 662,7 Total Mujeres Porcentaje 100 Primera etapa de educación secundaria o inferior Ambos sexos Valor absoluto 368 Primera etapa de educación secundaria o inferior Ambos sexos Porcentaje 22,3 Primera etapa de educación secundaria o inferior Hombres Valor absoluto 238,9 Primera etapa de educación secundaria o inferior Hombres Porcentaje 24,3 Primera etapa de educación secundaria o inferior Mujeres Valor absoluto 129 Primera etapa de educación secundaria o inferior Mujeres Porcentaje 19,5 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación general Ambos sexos Valor absoluto 290,4 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación general Ambos sexos Porcentaje 17,6 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación general Hombres Valor absoluto 178,1 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación general Hombres Porcentaje 18,1 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación general Mujeres Valor absoluto 112,3 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación general Mujeres Porcentaje 16,9 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación profesional Ambos sexos Valor absoluto 299,3 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación profesional Ambos sexos Porcentaje 18,2 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación profesional Hombres Valor absoluto 188 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación profesional Hombres Porcentaje 19,1 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación profesional Mujeres Valor absoluto 111,3 Segunda etapa de educación secundaria y similar con orientación profesional Mujeres Porcentaje 16,8 Educación postsecundaria no superior con orientación profesional Ambos sexos Valor absoluto 58,3 Educación postsecundaria no superior con orientación profesional Ambos sexos Porcentaje 3,5 Educación postsecundaria no superior con orientación profesional Hombres Valor absoluto 39,3 Educación postsecundaria no superior con orientación profesional Hombres Porcentaje 4 Educación postsecundaria no superior con orientación profesional Mujeres Valor absoluto 19 Educación postsecundaria no superior con orientación profesional Mujeres Porcentaje 2,9 Títulos propios universitarios que precisan del título de bachiller, de duración igual o superior a 2 años Ambos sexos Valor absoluto 45,4 Títulos propios universitarios que precisan del título de bachiller, de duración igual o superior a 2 años Ambos sexos Porcentaje 2,8 Títulos propios universitarios que precisan del título de bachiller, de duración igual o superior a 2 años Hombres Valor absoluto 25 Títulos propios universitarios que precisan del título de bachiller, de duración igual o superior a 2 años Hombres Porcentaje 2,5 Títulos propios universitarios que precisan del título de bachiller, de duración igual o superior a 2 años Mujeres Valor absoluto 20,4 Títulos propios universitarios que precisan del título de bachiller, de duración igual o superior a 2 años Mujeres Porcentaje 3,1 Enseñanzas de formación profesional, artes plásticas y diseño y deportivas de grado superior y equivalentes Ambos sexos Valor absoluto 134,4 Enseñanzas de formación profesional, artes plásticas y diseño y deportivas de grado superior y equivalentes Ambos sexos Porcentaje 8,2 Enseñanzas de formación profesional, artes plásticas y diseño y deportivas de grado superior y equivalentes Hombres Valor absoluto 77,3 Enseñanzas de formación profesional, artes plásticas y diseño y deportivas de grado superior y equivalentes Hombres Porcentaje 7,9 Enseñanzas de formación profesional, artes plásticas y diseño y deportivas de grado superior y equivalentes Mujeres Valor absoluto 57 Enseñanzas de formación profesional, artes plásticas y diseño y deportivas de grado superior y equivalentes Mujeres Porcentaje 8,6 Grados universitarios de hasta 240 créditos ECTS, diplomaturas universitarias, títulos universitarios de experto o especialista y similares Ambos sexos Valor absoluto 362 Grados universitarios de hasta 240 créditos ECTS, diplomaturas universitarias, títulos universitarios de experto o especialista y similares Ambos sexos Porcentaje 22 Grados universitarios de hasta 240 créditos ECTS, diplomaturas universitarias, títulos universitarios de experto o especialista y similares Hombres Valor absoluto 201,7 Grados universitarios de hasta 240 créditos ECTS, diplomaturas universitarias, títulos universitarios de experto o especialista y similares Hombres Porcentaje 20,5 Grados universitarios de hasta 240 créditos ECTS, diplomaturas universitarias, títulos universitarios de experto o especialista y similares Mujeres Valor absoluto 160,2 Grados universitarios de hasta 240 créditos ECTS, diplomaturas universitarias, títulos universitarios de experto o especialista y similares Mujeres Porcentaje 24,2 Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, licenciaturas, másteres y especialidades en ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares y enseñanzas de doctorado Ambos sexos Valor absoluto 67,2 Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, licenciaturas, másteres y especialidades en ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares y enseñanzas de doctorado Ambos sexos Porcentaje 4,1 Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, licenciaturas, másteres y especialidades en ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares y enseñanzas de doctorado Hombres Valor absoluto 21,4 Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, licenciaturas, másteres y especialidades en ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares y enseñanzas de doctorado Hombres Porcentaje 2,2 Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, licenciaturas, másteres y especialidades en ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares y enseñanzas de doctorado Mujeres Valor absoluto 45,8 Grados universitarios de más de 240 créditos ECTS, licenciaturas, másteres y especialidades en ciencias de la salud por el sistema de residencia y similares y enseñanzas de doctorado Mujeres Porcentaje 6,9 No sabe/ No contesta Ambos sexos Valor absoluto 22,9 No sabe/ No contesta Ambos sexos Porcentaje 1,4 No sabe/ No contesta Hombres Valor absoluto 15,3 No sabe/ No contesta Hombres Porcentaje 1,5 No sabe/ No contesta Mujeres Valor absoluto 7,6 No sabe/ No contesta Mujeres Porcentaje 1,2