30126Encuesta de Servicios de Publicidad
- Servicio responsable
- Instituto Nacional de Estadística
- Unidad ejecutora
- S.D.G. de Estadísticas de los Servicios, Precios y Salarios (D.G. de Estadísticas Económicas y Recursos Humanos)
- Participación de otros organismos
- No
- Clase de operación
- Estadísticas propiamente dichas, con resultados agregados en tablas
- Sector o tema
- Otros servicios empresariales, personales y comunitarios
- Subsector o subtema
- Otros servicios prestados a las empresas
- Nivel de desagregación
- Nacional
- Metodología de la recogida de datos
- Obtención de datos estadísticos mediante enumeración por muestreo
- Forma de recogida de datos
- Formas mixtas
- Objetivo general
- Información estructural y coyuntural del sector de publicidad
- Variables de estudio
- Número y distribución de locales, personal, gastos e insumos, servicios prestados, cifra de negocio, valor añadido
- Variables de clasificación
- Condición jurídica, tamaño de la empresa por número de trabajadores, facturación y número de locales
- Tipo de difusión
- Encuesta de Publicidad 1994
- Periodicidad de la difusión
- Irregular
- Periodicidad de la recogida de datos
- Irregular
- Unidades
- Empresa del sector
- Fuentes administrativas
- No aplicable