17021DENUNCIAS CURSADAS AL I.N. DE CONSUMO Y REMITIDAS A LAS CCAA U ORGANISMOS COMPETENTES

Servicio responsable
MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO
Unidad ejecutora
INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
Participación de otros organismos
CCAA
Clase de operación
ESTADISTICAS PROPIAMENTE DICHAS, CON RESULTADOS AGREGADOS EN TABLAS
Sector o tema
NIVEL, CALIDAD Y CONDICIONES DE VIDA
Nivel de desagregación
COMUNIDAD AUTONOMA
Metodología de la recogida de datos
OBTENCION MEDIANTE ENUMERACION COMPLETA DE DATOS ADMINISTRATIVOS ORIGINALES
Forma de recogida de datos
TRANSCRIPCION DE DOCUMENTO ADMINISTRATIVO, CUALQUIERA QUE SEA LA FORMA DE CUMPLIMENTAR ESTE
Objetivo general
CONTROL DE TRAMITACION Y SEGUIMIENTO DE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS EN EL INSTITUTO NACIONAL DE CONSUMO
Variables de estudio
IRREGULARIDADES DENUNCIADAS
Tipo de difusión
USO RESTRINGIDO
Periodicidad de la difusión
ANUAL
Unidades
DENUNCIA DE CONSUMIDOR Y USUARIO
Fuentes administrativas
FORMULARIO DE TRAMITACION DE LA DENUNCIA

Ficha histórica