5024Precios Coyunturales de Productos Ganaderos
- Organismos que intervienen
- MARM, Consejerías/Departamentos con competencia en la materia de las comunidades autónomas.
- Trabajos que se van a ejecutar en el año 2011
- Realización de encuestas de periodicidad semanal/mensual, sobre precios de productos ganaderos comercializados en diversos mercados representativos y unidades colaboradoras, durante el año 2011.
Obtención semanal/mensual de precios de los diversos productos, según lo previsto en los respectivos reglamentos de la UE y en la legislación nacional.
Actualización de la metodología, productos, especificaciones, mercados, ponderaciones, etc., de acuerdo con los cambios producidos en la normativa.
Difusión semanal/mensual a la UE, CC. AA. y diversos organismos y entidades nacionales relacionadas con el sector, públicos y privados.
Publicación en el "Informe Semanal de Coyuntura" y en la página web del MARM (www.marm.es). Las consejerías/departamentos con competencia en la materia de las comunidades autónomas seleccionan los informadores en mercados representativos, recogen información semanal y mensualmente y la depuran y envían a la Unidad estadística del MARM.
- Créditos presupuestarios necesarios para su financiación en el año 2011 (en miles de euros)
-
263,94