Instituto Nacional de Estadística

6392Encuesta Comunitaria de Fuerza de Trabajo (ECFT)

Organismos que intervienen
INE, AEAT, Secretaría de Estado de la Seguridad Social (MESS), Hacienda Foral de Navarra, Instituto de Estadística de Navarra, Instituto Gallego de Estadística, Eurostat.
Trabajos que se van a ejecutar en el año 2013
Obtención de los resultados del cuarto trimestre del año 2012 y de los tres primeros trimestres del año 2013 mediante la equivalencia EPA a ECFT y envío a Eurostat un mes después del periodo de referencia.
Preparación de factores de elevación anuales de variables de submuestra antes de finales de junio.
Envío de la variable 'decila de salarios' en noviembre de 2013.
Envío del fichero final del módulo 2012 y del informe sobre dicha operación antes de marzo de 2013.
La Hacienda Foral de Navarra, a través del Instituto de Estadística de Navarra, la AEAT y la Tesorería General de la Seguridad Social incorporan la decila de ingresos del salario mensual del trabajo principal en los asalariados EPA. Este trabajo se realiza dentro de los 8 meses posteriores al periodo de referencia. El Instituto Gallego de Estadística amplía la muestra en su comunidad para cubrir los objetivos de su interés. Por su parte, Eurostat armoniza la metodología de forma permanente a lo largo del tiempo, reúne los datos nacionales de los distintos países y publica los resultados aproximadamente dos meses después del final del periodo de referencia de los datos.
Créditos presupuestarios necesarios para su financiación en el año 2013  (en miles de euros)

266,20


Ficha Plan      Ficha incidencias plan