Instituto Nacional de Estadística

6077Inventario Nacional de Erosión de Suelos

Organismos que intervienen
MAAA, Consejerías con competencia en la materia de Castilla y León, Aragón y Castilla La Mancha.
Trabajos que se van a ejecutar en el año 2015
SORIA: Cálculo de pérdidas de suelo, niveles erosivos, erosión en cárcavas, movimientos en masa, erosión en cauces, erosión eólica. Realización de cartografía definitiva, memoria y aplicación informática. Edición y distribución de ejemplares.
HUESCA: trabajos de campo, análisis de muestras de suelo, proceso de datos de campo, cálculo de pérdidas de suelo, niveles erosivos, erosión en cárcavas, movimientos en masa, erosión en cauces, erosión eólica.
ZARAGOZA: Recopilación de datos previos (litología, vegetación y usos del suelo). Estratificación y diseño del muestreo. Trabajos de campo, análisis de muestras de suelo, proceso de datos de campo, cálculo de pérdidas de suelo, niveles erosivos, erosión en cárcavas.
TERUEL: Recopilación de datos previos (litología, vegetación y usos del suelo). Estratificación y diseño del muestreo. Trabajos de campo (parte).
TOLEDO "¿ GUADALAJARA: Recopilación de datos previos (cartografía, clima, fisiografía, litología, vegetación y usos del suelo). Estratificación y diseño del muestreo.
Las consejerías con competencia en la materia de las comunidades citadas participan en los trabajos definidos habitualmente.
Créditos presupuestarios necesarios para su financiación en el año 2015  (en miles de euros)

1.171,72


Ficha Plan      Ficha incidencias plan