Instituto Nacional de Estadística

8751Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia

Organismos que intervienen
INE.
Trabajos que se van a ejecutar en el año 2021

Finalización de trabajos de depuración de la Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia dirigida a hogares (EDAD-h).
Realización del plan de tabulación y documentos para publicación (metodología, informe metodológico, análisis de falta de respuesta). Revisión de tablas.
Depuración de la Encuesta de Discapacidad, Autonomía Personal y Situaciones de Dependencia realizada en centros (EDAD-c).
Realización del plan de tabulación de EDAD-c y documentos para publicación (metodología, informe metodológico, análisis de falta de respuesta). Revisión de tablas.
Asistencia a foros internacionales.
Atención a peticiones nacionales e internacionales. Utilización de información administrativa (AEAT) para la variable Ingresos del hogar.
Estudio de la disponibilidad e incorporación de información administrativa procedente de otras fuentes disponibles (Base Estatal de las Personas con Discapacidad, Sistema de Información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SISAAD), Seguridad Social).
Actividades que se van a desarrollar para reducir las cargas soportadas por los informantes en el año 2021

Utilización de información administrativa (AEAT) para la variable Ingresos del hogar.
Estudio de la disponibilidad e incorporación de información administrativa procedente de otras fuentes disponibles (Base Estatal de las Personas con Discapacidad, Sistema de Información del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SISAAD), Seguridad Social)
Créditos presupuestarios necesarios para su financiación en el año 2021

171,01 miles de euros previstos en el Presupuesto del INE.


Ficha Plan      Ficha incidencias plan