Objetivo 4. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Indicador 4.7.1. Grado en que i) la educación para la ciudadanía mundial y ii) la educación para el desarrollo sostenible se incorporan en a) las políticas nacionales de educación, b) los planes de estudio, c) la formación de docentes y d) la evaluación de los estudiantes

Subindicador 4.7.1.1. Grado en que i) la educación para la ciudadanía mundial y ii) la educación para el desarrollo sostenible se incorporan en las políticas nacionales de educación

  1. Datos de organismos públicos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFD

Subindicador 4.7.1.2. Grado en el que (i) la educación para la ciudadanía mundial y (ii) la educación para el desarrollo sostenible se incorporan en los planes de estudio

  1. Datos de organismos públicos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFD

Subindicador 4.7.1.3. Grado en el que (i) la educación para la ciudadanía mundial y (ii) la educación para el desarrollo sostenible se incorporan en la formación del profesorado

  1. Datos de organismos públicos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFD

Subindicador 4.7.1.4. Grado en el que (i) la educación para la ciudadanía mundial y (ii) la educación para el desarrollo sostenible se incorporan en la evaluación de los alumnos

  1. Datos de organismos públicos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional
Fuente: MEFD