Metadatos Subindicador 16.6.2.1. Proporción de la población que se siente satisfecha con el funcionamiento de los servicios públicos
Objetivo 16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir a todos los niveles instituciones eficaces e inclusivas que rindan cuentas
Meta 16.6. Crear a todos los niveles instituciones eficaces y transparentes que rindan cuentas
Indicador 16.6.2. Proporción de la población que se siente satisfecha con su última experiencia de los servicios públicos
Subindicador 16.6.2.1. Proporción de la población que se siente satisfecha con el funcionamiento de los servicios públicos
- Global
- Europeo (sdg_16_60 (s), sdg_16_30 (s))
- s: similar
Suma de los porcentajes de las categorías de respuesta “Muy satisfactoria” y “Bastante satisfactoria”, para la pregunta:
“Pensando en los servicios públicos que prestan tanto el Estado como las comunidades autónomas y los ayuntamientos, por su propia experiencia o por lo que tiene entendido, ¿diría Ud. que, en general, los servicios públicos funcionan de forma muy satisfactoria, bastante, poco o nada satisfactoria?"
Porcentaje
Anual
Nivel 2
No
15/12/2021
UNDP
- Datos administrativos que no corresponden a ninguna estadística del Plan Estadístico Nacional