Metadatos Subindicador 4.c.1.2. Proporción del profesorado de educación b) primaria que ha recibido al menos la mínima formación docente organizada previa al empleo o en el empleo (por ejemplo, formación pedagógica) exigida para impartir enseñanza a ese nivel
Objetivo 4. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Meta 4.c. De aquí a 2030, aumentar considerablemente la oferta de docentes calificados, incluso mediante la cooperación internacional para la formación de docentes en los países en desarrollo, especialmente los países menos adelantados y los pequeños Estados insulares en desarrollo
Indicador 4.c.1. Proporción de docentes con las calificaciones mínimas requeridas, desglosada por nivel educativo
Subindicador 4.c.1.2. Proporción del profesorado de educación b) primaria que ha recibido al menos la mínima formación docente organizada previa al empleo o en el empleo (por ejemplo, formación pedagógica) exigida para impartir enseñanza a ese nivel
- Global
Porcentaje de Profesorado de educación Primaria (CINE 1) que ha recibido al menos la mínima formación docente
Porcentaje
Anual
Nivel educativo
Nivel 2
Sí
Estadística de Enseñanzas no Universitarias (Centros, Matrícula, Graduados y Personal) (Código IOE: 41001)
15/12/2021
UNESCO-UIS
- Normativa educativa requiere a todo el profesorado una formación específica para impartir los niveles educativos mencionados