RESULTADOS NACIONALES
- Tablas resumen
- Evolución de las principales variables
- Equipamiento de productos TIC de las viviendas
-
Uso de productos TIC por las personas de 16 a 74 años
- Frecuencia de uso y servicios de Internet
- Administración Electrónica
-
Uso de identificación electrónica (eID)
- Uso de identificación electrónica (eID) para acceder a servicios online por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características demográficas y tipo de servicio prestado.
- Uso de identificación electrónica (eID) para acceder a servicios online por motivos particulares, en los últimos 12 meses por características socioeconómicas y tipo de servicio prestado.
- Razones para no utilizar identificación electrónica (eID) para acceder a servicios online por motivos particulares en los últimos 12 meses por características demográficas.
- Razones para no utilizar identificación electrónica (eID) para acceder a servicios online por motivos particulares en los últimos 12 meses por características socioeconómicas.
- Comercio electrónico
- Conocimientos informáticos
- Habilidades Digitales
- Teletrabajo
- Uso de productos TIC por los niños de 10 a 15 años
- Uso de productos TIC por las personas de 75 y más años