Errores de muestreo
- Personas
- Hogares
-
Viviendas principales
- Viviendas principales según si tienen sistema de refrigeración por nivel de ingresos netos mensuales en el hogar y tamaño del municipio. Datos nacionales. Coeficiente de variación.
- Viviendas principales con calefacción según tipo de combustible por tipo de edificio, año de construcción y tamaño del municipio. Datos por comunidades autónomas. Coeficiente de variación.
- Viviendas principales según tipo de electrodoméstico por nivel de ingresos netos mensuales en el hogar y tamaño del municipio. Datos provinciales. Coeficiente de variación.
- Viviendas principales según sistema de suministro de agua por tipo de edificio y año de construcción. Datos municipales (municipios de más de 50.000 habitantes y capitales de provincia). Coeficiente de variación.
- Viviendas principales según tienen cuarto de aseo con inodoro y bañera o ducha por tipo de edificio, año de construcción y tamaño del municipio. Datos nacionales. Coeficiente de variación.
- Viviendas principales según problemas en la zona en que se ubica su vivienda por tipo de edificio, año de construcción y tamaño del municipio. Datos provinciales. Coeficiente de variación.
- Viviendas principales según infraestructuras/servicios en la zona en que se ubica su vivienda por nivel de ingresos netos mensuales en el hogar y tamaño del municipio. Datos provinciales. Coeficiente de variación.
- Viviendas principales según estado de conservación del edificio por tipo de edificio, año de construcción y tamaño del municipio. Datos nacionales. Coeficiente de variación.
- Viviendas principales según instalaciones del edificio por nivel de ingresos netos mensuales en el hogar y tamaño del municipio. Datos nacionales. Coeficiente de variación.
- Viviendas principales según el tipo de dispositivo de energía renovable instalado por año de construcción. Datos municipales (municipios de más de 50.000 habitantes y capitales de provincia). Coeficiente de variación.