English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2015-2016
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2015-2016
Resultados nacionales
Variables de uso de Comercio Electrónico (CE) 2015 por agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1), principales variables y tamaño de la empresa.
Unidades:
porcentaje de empresas, compras y ventas en miles de euros
Seleccione valores a consultar
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Valores que contienen
Total Empresas
1. Total Industria (CNAE 10-39)
1.1. Alimentación bebidas tabaco textil prendas vestir cuero y calzado madera y corcho papel artes gráficas y reproducción de soportes grabados (CNAE 10-18)
1.2 Coquerias y refino de petróleo produc. farmacéuticos caucho y plásticos Productos minerales no metálicos (CNAE 19-23)
1.3 Metalurgia fabricación de productos metálicos ( CNAE 24-25)
1.4. Productos informáticos, electrónico y ópticos material y equipo eléctrico maquinaria y equipo mecánico vehículos a motor material de transporte muebles industria manufacturera reparación maquinaria y equipo (CNAE 26-33)
1.5. Energía y agua (CNAE 35-39)
2. Total Construcción (CNAE 41-43)
3. Total Servicios (CNAE 45-82, excluídas CNAE 56: servicios de comidas y bebidas, CNAE 75 y financieras)
3.1. Venta y reparación de vehículos de motor comercio al por mayor al por menor (CNAE 45-47)
3.2. Transporte y almacenamiento (CNAE 49-53)
3.3. Servicios de alojamiento (CNAE 55)
3.4. Información y comunicaciones (CNAE 58-63)
3.5. Actividades inmobiliarias (CNAE 68)
3.6. Actividades profesionales, científicas y técnicas (excl. veterianias) (CNAE 69-74)
3.7. Actividades administrativas y servicios auxiliares (incl. agencias viajes) (CNAE 77-82)
4. Sector TIC (261-264, 268, 465, 582, 61, 6201, 6202, 6203, 6209, 631, 951)
Seleccionados:
17
Total:
17
Principales variables
Valores que contienen
K.1 % de empresas que han realizado ventas por comercio electrónico
K.1.A % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 1% ventas totales
K.1.B % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 2% ventas totales
K.1.C % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 5% ventas totales
K.1.D % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 10% ventas totales
K.1.E % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 25% ventas totales
K.1.F % de empresas cuyas ventas por comercio electrónico son >= 50% ventas totales
K.1.G ventas mediante comercio electrónico (miles de euros)
K.1.H % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas
K.1.I % ventas mediante comercio electrónico sobre el total de ventas de las empresas que venden por comercio electrónico
K.1.1 % de empresas que han realizado ventas mediante páginas web o apps
K.1.2.A % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 1% ventas totales
K.1.2.B % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 2% ventas totales
K.1.2.C % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 5% ventas totales
K.1.2.D % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 10% ventas totales
K.1.2.E % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 25% ventas totales
K.1.2.F % de empresas cuyas ventas mediante páginas web o apps son >= 50% ventas totales
K.1.2.G ventas mediante páginas web o apps (miles de euros)
K.1.2.H % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas
K.1.2.I % ventas mediante páginas web o apps sobre el total de ventas de las empresas que venden por páginas web o apps
K.1.3.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a hogares (B2C) (4)
K.1.3.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a otras empresas (B2B) (4)
K.1.3.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps realizadas a la Administración Pública (B2G) (4)
K.1.4.A Distribución de ventas mediante páginas web o apps por área geográfica: España(4)
K.1.4.B Distribución de ventas mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(4)(6)
K.1.4.C Distribución de ventas mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (4)
K.1.5.A % de empresas que aceptaron pagos online en las ventas realizadas mediante web o apps (7)
K.1.5.B % de empresas que aceptaron pagos offline en las ventas realizadas mediante web o apps (7)
K.1.6 % de empresas con/sin ventas por web o apps que tuvieron limitaciones
K.1.6.A.1 % de empresas con ventas por web o apps con límites porque los bienes o servicios no son adecuados
K.1.6.B.1 % de empresas con ventas por web o apps con límites por tener problemas con la logística
K.1.6.C.1 % de empresas con ventas por web o apps con límites por problemas con los pagos
K.1.6.D.1 % de empresas con ventas por web o apps con límites por problemas con la seguridad TIC
K.1.6.E.1 % de empresas con ventas por web o apps con límites por problemas con el marco legal
K.1.6.F.1 % de empresas con ventas por web o apps con límites por problemas de coste
K.1.6.A.2 % de empresas sin ventas por web o apps porque los bienes o servicios no son adecuados
K.1.6.B.2 % de empresas sin ventas por web o apps por tener problemas con la logística
K.1.6.C.2 % de empresas sin ventas por web o apps por problemas con los pagos
K.1.6.D.2 % de empresas sin ventas por web o apps por problemas con la seguridad TIC
K.1.6.E.2 % de empresas sin ventas por web o apps por problemas con el marco legal
K.1.6.F.2 % de empresas sin ventas por web o apps por problemas de coste
K.1.7 % de empresas que han realizado ventas mediante mensajes tipo EDI
K.1.8.A % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 1% ventas totales
K.1.8.B % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 2% ventas totales
K.1.8.C % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 5% ventas totales
K.1.8.D % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 10% ventas totales
K.1.8.E % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 25% ventas totales
K.1.8.F % de empresas cuyas ventas mediante mensajes tipo EDI son >= 50% ventas totales
K.1.8.G ventas mediante mensajes tipo EDI (miles de euros)
K.1.8.H % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas
K.1.8.I % ventas mediante mensajes tipo EDI sobre el total de ventas de las empresas que venden por mensajes tipo EDI
K.1.9.A Distribución de ventas mediante EDI realizadas a otras empresas (B2B) (5)
K.1.9.B Distribución de ventas mediante EDI realizadas a la Administración Pública (B2G) (5)
K.1.10.A Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(5)
K.1.10.B Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(5)(6)
K.1.10.C Distribución de ventas mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (5)
K.2 % de empresas que han realizado compras por comercio electrónico
K.2.A % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 1% compras totales
K.2.B % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 2% compras totales
K.2.C % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 5% compras totales
K.2.D % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 10% compras totales
K.2.E % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 25% compras totales
K.2.F % de empresas cuyas compras por comercio electrónico son >= 50% compras totales
K.2.G Compras mediante comercio electrónico (miles de euros)
K.2.H % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras
K.2.I % compras mediante comercio electrónico sobre el total de compras de las empresas que compran por comercio electrónico
K.2.J Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: España(1)
K.2.K Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Otros países de la UE(1)(6)
K.2.L Distribución de compras por comercio electrónico por área geográfica: Resto de países (1)
K.2.1 % de empresas que han realizado compras mediante páginas web o apps
K.2.2.A % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 1% compras totales
K.2.2.B % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 2% compras totales
K.2.2.C % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 5% compras totales
K.2.2.D % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 10% compras totales
K.2.2.E % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 25% compras totales
K.2.2.F % de empresas cuyas compras mediante páginas web o apps son >= 50% compras totales
K.2.2.G Compras mediante páginas web o apps (miles de euros)
K.2.2.H % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras
K.2.2.I % compras mediante páginas web o apps sobre el total de compras de las empresas que compran por páginas web o apps
K.2.3.A Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: España(2)
K.2.3.B Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Otros países de la UE(2)(6)
K.2.3.C Distribución de compras mediante páginas web o apps por área geográfica: Resto de países (2)
K.2.4 % de empresas que han realizado compras mediante mensajes tipo EDI
K.2.5.A % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 1% compras totales
K.2.5.B % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 2% compras totales
K.2.5.C % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 5% compras totales
K.2.5.D % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 10% compras totales
K.2.5.E % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 25% compras totales
K.2.5.F % de empresas cuyas compras mediante mensajes tipo EDI son >= 50% compras totales
K.2.5.G Compras mediante mensajes tipo EDI (miles de euros)
K.2.5.H % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras
K.2.5.I % compras mediante mensajes tipo EDI sobre el total de compras de las empresas que compran por mensajes tipo EDI
K.2.6.A Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: España(3)
K.2.6.B Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Otros países de la UE(3)(6)
K.2.6.C Distribución de compras mediante mensajes tipo EDI por área geográfica: Resto de países (3)
Seleccionados:
1
Total:
95
Tamaño de la empresa
Valores que contienen
Total
De 10 a 49
De 50 a 249
De 250 y más
Seleccionados:
1
Total:
4
Elija forma de presentación de la tabla
Tamaño de la empresa
Agrupación de actividad (excepto CNAE 56, 64-66 y 95.1)
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
2
Notas
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: (1) Porcentaje sobre el total de compras mediante comercio electrónico (2) Porcentaje sobre el total de compras de comercio electrónico realizadas mediante web o apps (3) Porcentaje sobre el total de compras de comercio electrónico realizadas mediante EDI (4) Porcentaje sobre el total de ventas de comercio electrónico realizadas mediante web o apps (5) Porcentaje sobre el total de ventas de comercio electrónico realizadas mediante EDI (6) Otros países de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Suecia. (7) Porcentaje sobre el total de empresas que venden por comercio electrónico mediante web o apps El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información
Total:
0
series
y
0
datos