English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Otras operaciones de mercado laboral
Encuesta de transición educativa-formativa e inserción laboral
Encuesta de Transición Educativo-Formativa e Inserción Laboral 2005
Situaciones según Educación-Formación y Actividad Laboral. Resultados nacionales
Personas por situación desde la perspectiva de la Educación-Formación al finalizar el periodo analizado, según colectivo y sexo
Unidades:
personas: porcentajes
Seleccione valores a consultar
Situaciones desde la perspectiva de la Educación- Formación
Valores que contienen
Total
Total Estudia en el Sistema Educativo
Estudia en el Sistema Educativo, No Trabaja y No busca Empleo
Estudia en el Sistema Educativo, No Trabaja y busca Empleo
Estudia en el Sistema Educativo y Trabaja menos de 20 horas semanales
Estudia en el Sistema Educativo y Trabaja 20 o más horas semanales
Total No estudia en el Sistema Educativo
No estudia en el Sistema Educativo y Trabaja 20 o más horas semanales
No estudia en el Sistema Educativo y busca Empleo
No estudia en el Sistema Educativo, recibe Formación fuera del Sistema Educativo y no trabaja 20 o más horas y no busca empleo
No estudia en el Sistema Educativo, No recibe Formación fuera del Sistema Educativo y no trabaja 20 o más horas y no busca empleo
Seleccionados:
11
Total:
11
Colectivo
Valores que contienen
Graduados en Educación Secundaria Obligatoria
Graduados en Bachillerato
Graduados en Ciclos Formativos de Grado Medio
Graduados en Ciclos Formativos de Grado Superior
Abandonos de la Educación Secundaria Obligatoria
Finalizados en cursos del plan F.I.P.
Finalizados en programas de Escuelas Taller-Casas de Oficios
Seleccionados:
7
Total:
7
Sexo
Valores que contienen
Ambos sexos
Varones
Mujeres
Seleccionados:
3
Total:
3
Elija forma de presentación de la tabla
Colectivo
Sexo
Situaciones desde la perspectiva de la Educación- Formación
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
2
Total:
0
series
y
0
datos