English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Resultados nacionales
Resultados nacionales
Utilización de productos TIC por las personas
Personas que han comprado determinados productos por Internet (películas, música, libros,...) en los últimos 12 meses por características demográficas y preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Características demográficas
Valores que contienen
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 16 a 24 años
Edad: De 25 a 34 años
Edad: De 35 a 44 años
Edad: De 45 a 54 años
Edad: De 55 a 64 años
Edad: De 65 a 74 años
Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros
Nacionalidad: española
Nacionalidad: extranjera
Seleccionados:
21
Total:
21
Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión
Valores que contienen
Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Total
Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Películas, música
Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Libros, revistas, periódicos, material formativo on line
Personas que han comprado por internet películas, música, libros, revistas, periódicos, material formativo on line, programas de ordenador y actualizaciones (últimos 12 meses): Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones
Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Total
Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Películas, música
Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Libros, revistas, periódicos, material formativo on line
Personas que alguna vez han preferido descargarse por Internet estos productos en vez de recibirlos por correo: Juegos de ordenador, videoconsolas, software de ordenador y sus actualizaciones
Seleccionados:
8
Total:
8
Elija forma de presentación de la tabla
Preferencia en su descarga por Internet en alguna ocasión
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos