English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2015
Resultados nacionales
Resultados nacionales
Utilización de productos TIC por las personas
Personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses por características demográficas y tipos de problemas presentados al comprar
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Características demográficas
Valores que contienen
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 16 a 24 años
Edad: De 25 a 34 años
Edad: De 35 a 44 años
Edad: De 45 a 54 años
Edad: De 55 a 64 años
Edad: De 65 a 74 años
Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros
Nacionalidad: española
Nacionalidad: extranjera
Seleccionados:
21
Total:
21
Problemas presentados al comprar
Valores que contienen
Total de personas que han comprado por Internet en los últimos 12 meses
Personas que han tenido algún problema al comprar por Internet en los últimos 12 meses
Fallos técnicos de la página web durante el encargo o el pago
Dificultades en encontrar información sobre garantías u otros derechos legales
Retrasos en la entrega
Costes finales mayores que los indicados (p.ej. mayores costes de entrega, gastos inesperados en la transacción, etc.)
Productos o servicios entregados con defectos ó diferentes a los encargados
Problemas relacionados con el fraude (p.ej. productos ó servicios no recibidos ó no recibidos en su totalidad, mal uso de los datos de la tarjeta de crédito, etc.)
Reclamaciones e indemnizaciones dificultosas ó sin respuesta satisfactoria tras la reclamación
Vendedores extranjeros que no atienden pedidos en España
Otros problemas
Seleccionados:
11
Total:
11
Elija forma de presentación de la tabla
Problemas presentados al comprar
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos