English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Resultados por comunidades autónomas
Resultados por comunidades autónomas
Las TIC en las empresas con 10 o más empleados (primer trimestre de 2017) por agrupación de actividad económica
Medios Sociales
Unidades:
porcentajes
Seleccione valores a consultar
Comunidades y ciudades autónomas
Valores que contienen
Principales variables
Valores que contienen
E.1 % de empresas que utilizan Medios Sociales (1)
E.1.A % de empresas que utilizan Redes Sociales (Facebook, LinkedIn, Tuenti, Google+, Viadeo, Yammer, ...) (2)
E.1.B % de empresas que utilizan blogs de empresas o microblogs (Twitter, Present-ly, Blogger, Typepad, ...) (2)
E.1.C % de empresas que utilizan Websites que comparten contenido multimedia (Youtube, Flickr, SlideShare, Instagram,...) (2)
E.1.D % de empresas que utilizan herramientas para compartir conocimientos, basadas en Wiki (2)
E.2.A % de empresas que utilizaron Medios Sociales para desarrollar la imagen de la empresa o productos de mercado (publicidad, lanzamiento de productos,...) (2)
E.2.B % de empresas que utilizaron Medios Sociales para recibir o enviar opiniones de clientes, críticas, reseñas, preguntas... (2)
E.2.C % de empresas que utilizaron Medios Sociales para involucrar a los clientes en el desarrollo o innovación de bienes o servicios (2)
E.2.D % de empresas que utilizaron Medios Sociales para colaborar con socios comerciales u otras organizaciones (p.e. autoridades públicas, ONG's, ...) (2)
E.2.E % de empresas que utilizaron Medios Sociales para selección de personal (2)
E.2.F % de empresas que utilizaron Medios Sociales para intercambio de opiniones o conocimientos dentro de la empresa (2)
E.3.A % de empresas que consideran que los medios sociales son muy útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2)
E.3.B % de empresas que consideran que los medios sociales son algo útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2)
E.3.C % de empresas que consideran que los medios sociales no son nada útiles para la generación o desarrollo de su negocio (2)
Seleccionados:
1
Total:
14
Agrupación de actividad económica
Valores que contienen
Total Empresas
Industria
Construcción
Servicios
Seleccionados:
1
Total:
4
Elija forma de presentación de la tabla
Agrupación de actividad económica
Comunidades y ciudades autónomas
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
2
Notas
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) principales variables: (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet (2) Porcentaje sobre el total de empresas que usan medios sociales El símbolo '..' significa que el dato no se publica por cumplimiento del secreto estadístico El símbolo '.' significa que no existe información
Total:
0
series
y
0
datos