English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2021
Resultados nacionales
Uso de productos TIC por las personas de 16 a 74 años
Uso de productos TIC por las personas de 16 a 74 años
Frecuencia de uso y servicios de Internet
Servicios de Internet usados, por motivos particulares, en los últimos 3 meses por características demográficas y naturaleza del servicio.
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Clase de población
Valores que contienen
Total de personas (16 a 74 años)
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses
Seleccionados:
2
Total:
2
Características demográficas
Valores que contienen
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad: De 16 a 24 años
Edad: De 25 a 34 años
Edad: De 35 a 44 años
Edad: De 45 a 54 años
Edad: De 55 a 64 años
Edad: De 65 a 74 años
Hábitat: Más de 100.000 habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 ó más miembros
Tipo de hogar: Hogar unipersonal
Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo
Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar
Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar
Tipo de hogar: Otro tipo de hogar
Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge
Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho
Convivencia en pareja: No convive en pareja
Nacionalidad: española
Nacionalidad: extranjera
Seleccionados:
1
Total:
29
Naturaleza del servicio
Valores que contienen
Total
Actividades de comunicación: Recibir o enviar correo electrónico
Actividades de comunicación: Telefonear o realizar videollamadas a través de internet
Actividades de comunicación: Participar en redes sociales
Actividades de comunicación: Usar mensajería instantánea
Actividades de acceso a la información: Leer noticias, periódicos o revistas de actualidad online
Actividades de acceso a la información: Buscar información sobre temas de salud
Actividades de acceso a la información: Buscar información sobre bienes o servicios
Actividades relacionadas con la participación política y social: Emitir opiniones sobre asuntos de tipo cívico o político en sitios web o en redes sociales
Actividades relacionadas con la participación política y social: Tomar parte en consultas online o votaciones sobre asuntos cívicos o políticos
Actividades relacionadas con la búsqueda de empleo: Buscar empleo o enviar una solicitud a un puesto de trabajo
Actividades de aprendizaje: Realizar algún curso on line (o parcialmente on line)
Actividades de aprendizaje: Utilizar material de aprendizaje on line que no sea un curso completo on line
Otras actividades: Vender bienes o servicios
Otras actividades: Banca por internet
Otras actividades: Concertar una cita con un médico a través de una página web o de una app de móvil
Seleccionados:
1
Total:
16
Elija forma de presentación de la tabla
Naturaleza del servicio
Clase de población
Características demográficas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) Las actividades de aprendizaje incluyen por cualquier motivo, privado, educativo o profesional
Total:
0
series
y
0
datos