English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2021
Resultados nacionales
Resultados nacionales
Uso de productos TIC por las personas de 75 y más años
Servicios de Internet usados, por motivos particulares, en los últimos 3 meses, por características demográficas y naturaleza del servicio.
Unidades:
Número de personas (75 y más años) y porcentajes horizontales
Seleccione valores a consultar
Clase de población
Valores que contienen
Total de personas (75 y más años)
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses (75 y más años)
Seleccionados:
2
Total:
2
Demográficas mayores
Valores que contienen
Total Personas
Sexo: Hombre
Sexo: Mujer
Edad:De 75 a 84 años
Edad:De 85 y más años
Hábitat: De 100.000 y más habitantes y capitales de provincia
Hábitat: De 50.000 a menos de 100.000 habitantes
Hábitat: De 20.000 a menos de 50.000 habitantes
Hábitat: De 10.000 a menos de 20.000 habitantes
Hábitat: Menos de 10.000 habitantes
Tamaño del hogar: Hogares de 1 miembro
Tamaño del hogar: Hogares de 2 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 3 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 4 miembros
Tamaño del hogar: Hogares de 5 o más miembros
Tipo de hogar: Hogar unipersonal
Tipo de hogar: Padre o madre solo/a que conviva con algún hijo
Tipo de hogar: Pareja sin hijos que convivan en el hogar
Tipo de hogar: Pareja con hijos que convivan en el hogar
Tipo de hogar: Otro tipo de hogar
Convivencia en pareja: Conviviendo con su cónyuge
Convivencia en pareja: Conviviendo con una pareja de hecho
Convivencia en pareja: No convive en pareja
Nacionalidad: española
Nacionalidad: extranjera
Seleccionados:
1
Total:
25
Naturaleza del servicio
Valores que contienen
Total
Actividades de comunicación: Recibir o enviar correo electrónico
Actividades de comunicación: Telefonear o realizar videollamadas a través de internet
Actividades de comunicación: Participar en redes sociales
Actividades de comunicación: Usar mensajería instantánea
Actividades de acceso a la información: Leer noticias, periódicos o revistas de actualidad online
Actividades de acceso a la información: Buscar información sobre temas de salud
Actividades de acceso a la información: Buscar información sobre bienes o servicios
Actividades relacionadas con la participación política y social: Emitir opiniones sobre asuntos de tipo cívico o político en sitios web o en redes sociales
Actividades relacionadas con la participación política y social: Tomar parte en consultas online o votaciones sobre asuntos cívicos o políticos
Actividades relacionadas con la búsqueda de empleo: Buscar empleo o enviar una solicitud a un puesto de trabajo
Actividades de aprendizaje: Realizar algún curso on line (o parcialmente on line)
Actividades de aprendizaje: Utilizar material de aprendizaje on line que no sea un curso completo on line
Otras actividades: Vender bienes o servicios
Otras actividades: Banca por internet
Otras actividades: Concertar una cita con un médico a través de una página web o de una app de móvil
Seleccionados:
1
Total:
16
Elija forma de presentación de la tabla
Naturaleza del servicio
Clase de población
Demográficas mayores
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Total:
0
series
y
0
datos