English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2022-2023
Resultados nacionales
Empresas con menos de 10 empleados
Empresas con menos de 10 empleados
Las TIC en las empresas (primer trimestre de 2023)
Interacción con las AAPP, anuncios en Internet y publicidad dirigida
Unidades:
Porcentaje
Seleccione valores a consultar
Principales variables
Valores que contienen
D.15 % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la Administración Pública (1)
D.15.A % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para obtener información a través de páginas web de las AAPP (2)
D.15.B % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para conseguir impresos o formularios de páginas web de las Administraciones Públicas (2)
D.15.C % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para devolver impresos cumplimentados (2)
D.15.D % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para declaración de impuestos de forma electrónica sin necesidad de ningún trámite adicional en papel (2)
D.15.E % de empresas que utilizan internet para interaccionar con la AAPP para declaración de contribuciones a la Seguridad Social de forma electrónica sin necesidad de ningún trámite adicional en papel (2)
D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1)
D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (3)
D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basado en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (3)
D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (3)
D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (3)
D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (3)
Seleccionados:
12
Total:
12
Elija forma de presentación de la tabla
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
2
Notas
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que utilizan internet para interaccionar con la Administración Pública 5) (3) Porcentaje sobre el total de empresas que pagan por anunciarse en internet
Total:
0
series
y
0
datos