English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nivel y condiciones de vida
Condiciones de vida
Encuesta sobre equipamiento y uso de tecnologías de información y comunicación en los hogares 2023
RESULTADOS POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS
Uso de productos TIC por las personas de 16 a 74 años
Uso de productos TIC por las personas de 16 a 74 años
Administración Electrónica
Contacto o interacción con las administraciones o servicios públicos, a través de un sitio web o apps proporcionadas por estas entidades, por motivos particulares, en los últimos 12 meses por Comunidades y Ciudades Autónomas y tipo de contacto.
Unidades:
Número de personas (16 a 74 años) y porcentajes horizontales.
Seleccione valores a consultar
Población de referencia
Valores que contienen
Total Personas
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses
Usuarios de Internet en los últimos 12 meses que han utilizado una página web o apps de las AA.PP en los últimos 12 meses
Usuarios de Internet en los últimos 3 meses que han utilizado una página web o apps de las AA.PP en los últimos 12 meses
Seleccionados:
5
Total:
5
Comunidades y Ciudades Autónomas
Valores que contienen
Tipo de contacto
Valores que contienen
Total
Utilización de alguna página web o apps de las AA.PP
Descarga o impresión de algún formulario oficial
Concertación de cita o de reservas (de una actividad, de un servicio médico...)
Presentación online de la declaración de impuestos personalmente
Realización de alguna interacción relacionada con el acceso a la información
Información: Acceso a la información personal almacenada (pensión, vida laboral...)
Información: Acceso a bases de datos o registros públicos (reg. catastrales, de empresas.)
Información: Acceso para obtener información ( servicios, prestaciones, impuestos.)
Realización de alguna interacción relacionada con la obtención de documentos
Documentación: solicitar algún documento o certificado oficial (nacimiento, residencia.)
Documentación: solicitar subvenciones o derechos (pensión, desempleo.)
Documentación: Otras peticiones, reclamaciones o quejas (denuncias, reclamación judicial.)
Media de tipos de contactos con las AA.PP
Seleccionados:
1
Total:
14
Elija forma de presentación de la tabla
Tipo de contacto
Población de referencia
Comunidades y Ciudades Autónomas
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
Notas
1) Las preguntas de este bloque van dirigidas a los usuarios de internet en los últimos 12 meses. 2) Se han incluido subtotales según el tipo de contacto o interacción. 3) Media de tipo de contactos: es el número medio de interacciones realizadas de distinto tipo o finalidad (de las nueve analizadas).
Total:
0
series
y
0
datos