Meta 4.1. De aquí a 2030, asegurar que todas las niñas y todos los niños terminen la enseñanza primaria y secundaria, que ha de ser gratuita, equitativa y de calidad y producir resultados de aprendizaje pertinentes y efectivos Indicador 4.1.1. Proporción de niños, niñas y adolescentes que, a) en los cursos segundo y tercero, b) al final de la enseñanza primaria y c) al final de la enseñanza secundaria inferior, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en i) lectura y ii) matemáticas, desglosada por sexo
Proporción de adolescentes que, al final de la enseñanza secundaria inferior, han alcanzado al menos un nivel mínimo de competencia en lectura y matemáticas por sexo y CCAA
Formatos de descarga disponibles:
- * Excel: extensión XLS
- Excel: extensión XLSx
- CSV: separado por tabuladores
- CSV: separado por ;
- Pc-Axis
- * Texto plano: separado por tabuladores
- * Texto plano: separado por ,
- * Texto plano: separado por ;
* A partir del 30 de noviembre este formato de descarga dejará de estar disponible.