English
Censo Electoral
Sede electrónica
Compartir
X
Facebook
Linkedin
WhatsApp
Correo Electrónico
Copiar al portapapeles
INEbase
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Encuesta sobre el uso de TIC y comercio electrónico en las empresas
Ciencia y tecnología
Encuesta de uso de TIC y Comercio Electrónico (CE) en las empresas 2023-2024
Resultados nacionales
Empresas con menos de 10 empleados
Empresas con menos de 10 empleados
Las TIC en las empresas (primer trimestre de 2024)
Anuncios en Internet y publicidad dirigida
Unidades:
Porcentaje
Seleccione valores a consultar
Principales variables
Valores que contienen
D.16 % de empresas que pagan por anunciarse en internet (1)
D.17 % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida (1)
D.17.A % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en contenido o palabras claves buscadas por los usuarios (2)
D.17.B % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en el rastreo de las actividades pasadas o en el perfil de usuarios de internet (2)
D.17.C % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando métodos de publicidad dirigida basada en la geolocalización de usuarios de internet (2)
D.17.D % de empresas que pagan por anunciarse en internet usando otros métodos de publicidad dirigida (2)
Seleccionados:
6
Total:
6
Elija forma de presentación de la tabla
Principales variables
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Decimales a mostrar:
Por defecto
0
1
2
Notas
1) Los códigos al comienzo de cada literal se refieren a la pregunta de cuestionario correspondiente o al apartado del que han derivado 2) Principales variables: 3) (1) Porcentaje sobre el total de empresas con conexión a Internet 4) (2) Porcentaje sobre el total de empresas que utilizan internet para interaccionar con la Administración Pública 5) (3 2) Porcentaje sobre el total de empresas que pagan por anunciarse en internet
Total:
0
series
y
0
datos