Objetivo 4. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

Indicador 4.6.1. Proporción de la población en un grupo de edad determinado que ha alcanzado por lo menos un nivel fijo de competencia funcional en a) alfabetización y b) nociones elementales de aritmética, desglosada por sexo

Subindicador 4.6.1.1. Proporción de la población de 16 a 65 años que ha alcanzado al menos un nivel fijo de competencia funcional en alfabetización

  1. La información que se presenta para este indicador se corresponde con haber alcanzado al menos el nivel 2 de la escala definida en PIAAC. http://uis.unesco.org/sites/default/files/documents/sdg4-metadata-global-thematic-indicators-en.pdf
Fuente: MEFD

Subindicador 4.6.1.2. Proporción de hombres de 16 a 65 años que ha alcanzado al menos un nivel fijo de competencia funcional en alfabetización

  1. La información que se presenta para este indicador se corresponde con haber alcanzado al menos el nivel 2 de la escala definida en PIAAC. http://uis.unesco.org/sites/default/files/documents/sdg4-metadata-global-thematic-indicators-en.pdf
Fuente: MEFD

Subindicador 4.6.1.3. Proporción de mujeres de 16 a 65 años que ha alcanzado al menos un nivel fijo de competencia funcional en alfabetización

  1. La información que se presenta para este indicador se corresponde con haber alcanzado al menos el nivel 2 de la escala definida en PIAAC. http://uis.unesco.org/sites/default/files/documents/sdg4-metadata-global-thematic-indicators-en.pdf
Fuente: MEFD

Subindicador 4.6.1.4. Proporción de la población de 16 a 65 años que ha alcanzado al menos un nivel fijo de competencia funcional en nociones elementales de aritmética

  1. La información que se presenta para este indicador se corresponde con haber alcanzado al menos el nivel 2 de la escala definida en PIAAC. http://uis.unesco.org/sites/default/files/documents/sdg4-metadata-global-thematic-indicators-en.pdf
Fuente: MEFD

Subindicador 4.6.1.5. Proporción de hombres de 16 a 65 años que ha alcanzado al menos un nivel fijo de competencia funcional en nociones elementales de aritmética

  1. La información que se presenta para este indicador se corresponde con haber alcanzado al menos el nivel 2 de la escala definida en PIAAC. http://uis.unesco.org/sites/default/files/documents/sdg4-metadata-global-thematic-indicators-en.pdf
Fuente: MEFD

Subindicador 4.6.1.6. Proporción de mujeres de 16 a 65 años que ha alcanzado al menos un nivel fijo de competencia funcional en nociones elementales de aritmética

  1. La información que se presenta para este indicador se corresponde con haber alcanzado al menos el nivel 2 de la escala definida en PIAAC. http://uis.unesco.org/sites/default/files/documents/sdg4-metadata-global-thematic-indicators-en.pdf
Fuente: MEFD