30126Encuesta de Servicios de Publicidad

Department responsible
Instituto Nacional de Estadística
Executing unit
S.D.G. de Estadísticas de los Servicios, Precios y Salarios (D.G. de Estadísticas Económicas y Recursos Humanos)
Participation of other institutions
No
Type of operation
Estadísticas propiamente dichas, con resultados agregados en tablas
Sector or subject
Otros servicios empresariales, personales y comunitarios
Subsector or subsubject
Otros servicios prestados a las empresas
Breakdown level
Nacional
Methodology of data collection methodology
Obtención de datos estadísticos mediante enumeración por muestreo
Form of data collection
Formas mixtas
Overall objective
Información estructural y coyuntural del sector de publicidad
Study variables
Número y distribución de locales, personal, gastos e insumos, servicios prestados, cifra de negocio, valor añadido
Classification variables
Condición jurídica, tamaño de la empresa por número de trabajadores, facturación y número de locales
Type of dissemination
Encuesta de Publicidad 1994
Periodicity of dissemination
Irregular
Periodicity of data collection
Irregular
Units
Empresa del sector
Administrative sources
No aplicable

History sheet