54083Estadística sobre las Consultas y Reclamaciones de los Consumidores Planteadas a través de las Organizaciones de Consumidores
- Department responsible
- Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad - Secretaría General de Sanidad y Consumo
- Executing unit
- Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición
- Participation of other institutions
- Organizaciones de consumidores de ámbito nacional.
- Type of operation
- Estadísticas propiamente dichas, con resultados agregados en tablas
- Sector or subject
- Nivel, calidad y condiciones de vida
- Subsector or subsubject
- Condiciones y calidad de vida
- Breakdown level
- Nacional
- Methodology of data collection methodology
- Obtención de datos estadísticos mediante censo o enumeración completa
- Form of data collection
- Autoenumeración, sea por correo o de cualquier otra forma
- Overall objective
- Seguimiento de las consultas y reclamaciones planteadas por los ciudadanos según sectores económicos
- Study variables
- Operadores económicos sobre los que se han realizado consulta o reclamaciones y sus causas, actividad de cada una de las organizaciones de consumidores
- Classification variables
- Sectores productivos y organizaciones de consumidores
- Type of dissemination
- Publicación monográfica, Internet
- Periodicity of dissemination
- Anual
- Periodicity of data collection
- Anual
- Type of operation
- Estructural
- Units
- Organizaciones de consumidores de ámbito nacional
- Administrative sources
- No aplicable
- Dictated by the High Council on Statistics
- No aplicable
- These are European statistics, according to European Parliament and Council Regulation (EC) no. 223/2009
- No